InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CODERE, NOVOMATIC y R. Franco, entre los pesos pesados que hoy estarán en el World Gaming Executive Summit de Barcelona

 
El majestuoso hotel W de Barcelona albergará desde hoy 2 de julio al día 4 el World Gaming Executive Summit que contará con algunas de las voces más autorizadas del sector del juego y el ocio.
INFOPLAY |
Directivos de empresas tan grandes como William Hill, Codere o Caesars Entertainment ofrecerán diferentes conferencias a lo largo de la duración de un evento donde también estarán presentes Juan Espinosa, director general de regulación del juego en España o Susana Campuzano, subdirectora general de gestión y relaciones institucionales en el mismo ente.

A esta relación de muchos quilates se le une, tras publicarse hoy la confirmación, R. Franco Digital, una de las compañías proveedoras de soluciones integrales para la industria del juego más notables de nuestro país con su director comercial, Mario Benito como su representante.

La lista de patrocinadores que harán de este, un evento para el recuerdo tampoco se queda atrás en importancia con nombres como GreenTube, la división interactiva de NOVOMATIC, PlayTech o la pionera en casinos online, Microgaming entre otras.


PUBLICIDAD