InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La DGOJ interviene en varias mesas de la World Gaming Executive Summit 2019 celebrada en Barcelona

 
Tal y como hemos venido informando esta semana en INFOPLAY, entre los días 2 y 4 de julio, en la ciudad de Barcelona, ha tenido lugar la World Gaming Executive Summit 2019, punto de encuentro de reguladores, operadores y otros profesionales del sector del juego de ámbito internacional.
INFOPLAY |
La agenda de este año se incluye entre otros temas como la aplicación de la inteligencia artificial, las políticas de responsabilidad social corporativa, el futuro del juego presencial, el marketing sostenible, así como las principales novedades regulatorias del sector.

La DGOJ ha participado en esta edición con la asistencia durante el primer día de esta convención del Director General, Juan Espinosa, y la Subdirectora General Adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales, Susana Campuzano.

Juan Espinosa fue el encargado de moderar la mesa titulada “The challenges of the traditional lottery - The triumph of Blockchain”, en la que se expusieron las perspectivas tecnológica, de producto, comerciales y regulatorias por las que esta tecnología puede convertirse en un elemento de potencial importancia en la futura configuración de los juegos de lotería a nivel mundial.

Por su parte, Susana Campuzano participó en la mesa denominada “The aim of a responsible gaming framework: What does excellence look like in this área”. Entre otras cuestiones, se abordó el papel de los reguladores y operadores en el desarrollo de las políticas de juego responsable, la incorporación de los colectivos implicados en los procesos de elaboración de políticas públicas, así como en último término se presentaron los principales avances en términos de juego responsable en fase de elaboración o ya desarrollados por la DGOJ.
PUBLICIDAD