La Industria del juego representada en la Asamblea General de la CEOE a través de CLUB DE CONVERGENTES

El 4 de julio de 2019 ha tenido lugar, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Edificio Nouvel) la Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), a la que ha asistido CLUB DE CONVERGENTES, representado por su Secretaria General Cristina García.
Además de los necesarios puntos referidos a la aprobación de la Asamblea General anterior, de la Memoria Anual de Actividades referida a 2018, y de los presupuestos para el ejercicio 2019, una parte importante del encuentro, conducida por la Comisión de Régimen Interno, se ha dedicado a ratificar las admisiones producidas en los últimos meses, entre las cuales ha tenido mención expresa la incorporación a CEOE de CLUB DE CONVERGENTES.

Especial interés ha tenido la parte dedicada a la explicación de los programas de actuación de CEOE, visionándose entre los numerosos asistentes un vídeo divulgativo de los planes de acción, para 2019, de los órganos consultivos y de estudios (Comisiones y Consejos).

En el acto de clausura, el presidente D. Antonio Garamendi ha centrado su intervención en destacar los elementos clave que las empresas necesitan para no perder competitividad: empleabilidad, investigación y desarrollo, eficiencia del Estado, diálogo social, fiscalidad adecuada, estabilidad regulatoria y unidad de mercado.

Destacándose que las actuaciones encaminadas a fomentar la responsabilidad social empresarial y la transición ecológica redundarán en la consecución de la sostenibilidad económica, como elemento director de políticas y estrategias susceptibles de ser puestas en marcha. Puntos con los cuales estamos en perfecta sintonía desde CLUB DE CONVERGENTES, en nuestra defensa de una Industria del juego sostenible y duradera en el tiempo.