InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SEGÚN INFORMA OKDIARIO

 El edificio que alberga el bingo Universal sigue en riesgo de derrumbe

 
El inmueble que alberga el Bingo Universal (enracha) en la madrileña Calle Carretas (cerca de Plaza del Sol) seguiría en riesgo de derrumbe según los informes que utiliza OK Diario para ilustrar una nueva noticia sobre el estado de este edificio que ha sido protagonista de docenas de denuncias que se acumulan desde hace años. 
INFOPLAY |
Según informa OKDiario, el edificio de Carretas que alberga el bingo Universal y un hostal sigue en riesgo de derrumbe y las grietas y escombros siguen acumulándose y poniendo en peligro esta ubicación de la madrileña calle de Carretas.

Concretamente se trata del edificio de la calle Carretas número 13, que lleva siendo protagonista de docenas de denuncias que se acumulan desde hace dos años. El inmueble sufre graves grietas y humedades que no son reparadas y que ponen en peligro a los cientos de vecinos y turistas que pasan por la zona.

Los bajos de este edificio albergan al Bingo Universal de la cadena Enracha y al hostal El Pilar. Ambos establecimientos estarían afectados por la situación que OK Diario califica de "muy preocupante". Humedades, grietas y vigas de madera astilladas encienden las alarmas de un estudio de arquitectos periciales que han hecho un informe de la situación. Los arquitectos han visitado el inmueble en varias ocasiones y han documentado con muchas fotografías el estado del bloque. 

"A la vista del examen realizado, concluimos que se trata de edificios que podrían derivar en una situación de ruina, con peligro de derrumbe real, con graves deterioros progresivos que podrían acarrear riesgo para las personas, habida cuenta de las actividades que se desarrollan", concluyen los expertos en un informe de 44 páginas al que ha tenido acceso OKDIARIO.

La información catastral indica que la superficie del solar afectado es de 2.206 metros cuadrados y el año de construcción del edificio es de 1860

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD