InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MONTA UN CAMPAMENTO DE TRANFUSIÓN EN LA PROPIA SEDE DEL GRUPO

ORENES dona sangre

 
Decenas de empleados del Grupo, muchos de ellos que han donado por primera vez, han acudido a la llamada solidaria del Centro Regional de Hemodonación.
INFOPLAY |
Orenes sigue mostrando su solidaridad con la Región de Murcia y ha colaborado con el Centro Regional de Hemodonación en su campaña de verano, que se inició el pasado mes de junio, y en la que recorrerán más de 12.000 KM a través de los 160 puntos programados.

Javier López, Dir. General Grupo Orenes: "Es la primera campaña que realizamos en nuestras instalaciones y ha sido todo un éxito. Esto nos anima a seguir colaborando en futuras campañas de donación con las que aportar nuestro granito de arena a la gran labor que realiza el Centro Regional de Hemodonación."

Este Centro ha recogido durante el primer semestre del año más de 20.000 donaciones para cubrir las necesidades de la Comunidad Autónoma. Toñi González, Responsable del Departamento de Promoción del CRH: "Acciones como esta nos ayudan a seguir salvando vidas gracias a la solidaridad de los murcianos. Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a Grupo Orenes por su generosidad y colaboración".

PUBLICIDAD