InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POKERSTARS Realidad Virtual ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

 
La actualización cósmica de PokerStars permite a los jugadores de realidad virtual adquirir nuevos accesorios y decorados, e introduce diversas funcionalidades nuevas

INFOPLAY/ COMUNICADO |
PokerStars VR ha anunciado su última y emocionante actualización con la temática PokerStars’ Galaxy Space Station, lanzándose así a la estratosfera de la realidad virtual. El nuevo y exclusivo entorno brinda a los jugadores una experiencia de póker verdaderamente interestelar con robots, alienígenas, impresionantes juguetes y objetos disfrazados con temáticas espaciales y las mejores imágenes del universo vistas desde el tapete.



La actualización cósmica trae consigo una nueva dimensión de interacción y personalización para el jugador con una gran variedad de nuevas y divertidas características y elementos como monos espaciales, robots de pelea y cohetes de control remoto. Asimismo, renueva completamente el vestuario con una nueva colección de prendas, sombreros y decorados que los jugadores pueden probar con facilidad en la ventana de vista previa. Los jugadores también pueden ver todos los artículos que han comprado en la nueva pestaña Stash, hacer uso de ellos o replicarlos de forma permanente y sin coste adicional.



El Sistema Stars Cred permitirá a los jugadores comprar todos los decorados, accesorios y consumibles necesarios para hacer este viaje al espacio exterior lo más divertido posible. A partir de 200 créditos por 1.99$, los jugadores pueden empezar a construir su colección hoy mismo.



Jeff Lande, CEO de Lucky VR – desarrollador de realidad virtual de PokerStars VR –, detalla en un nuevo vídeo todas las actualizaciones.

Severin Rasset, Director de Innovaciones y Operaciones de póker en PokerStars, ha comentado, ‘‘La experiencia de PokerStars VR es realmente única. La experiencia de sumergirte en el mundo del poker y las características sociales de la plataforma han ayudado a crear una comunidad altamente comprometida. Hemos visto como PokerStars VR ha ido de fuerza en fuerza con estas actualizaciones. PokerStars VR seguirá deleitando a nuestros jugadores y ofreciéndoles una experiencia única y llena de emoción. Además de Macau Suite y Showdown Saloon, ahora también tenemos mesas en la Vía Láctea y la capacidad de personalizar la experiencia a otro nivel.’’

PokerStars VR ya está disponible en el nuevo sistema de realidad virtual todo en uno de Oculus, en Oculus Quest, así como en Viveport y Steam.
PUBLICIDAD