InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 TECNAUSA colaboró en la Asamblea de la Asociacióin AGARE

 
 Tecnausa volvió a destacar por su política de colaboraciones e hizo acto de presencia en la última Asamblea de la Asociación AGARE (Agrupación Gaditana del Recreativo) que se celebró en Cádiz.
INFOPLAY |
Siguiendo con su política de colaboraciones, Tecnausa participó en la Asamblea de la asociación de operadores andaluces AGARE (Agrupación Gaditana del Recreativo) que se celebró en Cádiz.

Contando con la asistencia de una gran muestra representativa del sector del juego andaluz e importantes empresas de la zona, la ocasión supuso una gran oportunidad de acercar a los operadores gaditanos las ventajas y novedades de los productos de Tecnausa, desde el sistema de interconexionado Gran Bolsa y las posibilidades que ofrece, hasta el software Geo para la gestión de la explotación de máquinas en calle.

En definitiva, los asistentes pudieron ser testigos de los avances de la oferta global y completa que Tecnausa ofrece para salones de juego y empresas operadoras.

No podemos dejar de agradecer a la Asociación AGARE por contar con la presencia y la colaboración de Tecnausa en el evento, y por la increíble acogida y el buen ambiente en el que se consolidaron relaciones profesionales muy prometedoras que esperamos mantener muy a largo plazo.





PUBLICIDAD