InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El congreso Betting on Sports se traslada a Barcelona a partir de 2020

 
Una de las conferencias líderes en el sector del juego, y quizás la más destacada en materia de apuestas deportivas, Betting on Sports, celebrará este próximo septiembre la que será su última edición en el que era su emplazamiento habitual, Londres. A partir de 2020, Barcelona será su nueva sede de un evento que se venía celebrando anualmente en la capital inglesa desde 2017.
INFOPLAY |
"Elegimos Barcelona porque tiene hoteles de clase mundial, una buena red de transportes y atracciones, que garantizan que los profesionales que asistan disfrutarán de un gran momento en la ciudad", ha comentado Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC (Sports Betting Community), la empresa que organiza los eventos Betting on Sports y Betting on Sports America.

De este modo el evento Betting on Sports 2019, programado para este próximo septiembre, concretamente desde el 17 hasta el 20 de ese mes, será la despedida de Londres como sede del mismo.

A partir de la edición 2020, Betting on Sports se traslada al recinto ferial de la capital catalana -Fira Barcelona en 2020- y se adelantará una semana respecto al calendari habitual; en concreto el ev: se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de septiembre.

El éxito de este congreso estaba haciendo que el emplazamiento elegido en Londres se quedara pequeño y por eso se ha decidido buscar nuevas opciones. Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, añadió al respecto: "A medida que nuestro evento crece y evoluciona, debemos mantenernos fieles a los valores fundamentales que definen el evento". Ciertamente, Betting on Sports ha crecido cada año de forma destacada y con representantes de más de 60 países y una gran cantidad de contenido, se ha convertido en una cita imprescindible para los profesionales del sector.
PUBLICIDAD