InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El grupo Murciapuesta anuncia el éxito de su presentación en la Comunidad Valenciana

 
El pasado 11 de julio, más de 60 operadores de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita en el hotel Balandret dónde escucharon con atención la propuesta de negocio de Murciapuesta
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El evento contó con la presencia de numerosos operadores de salones de juego y con parte de la directiva del grupo Murciapuesta. Una cita en la que se obtuvo una gran representación del sector del juego valenciano, y de la que el grupo murciano se siente muy satisfecho y agradecido, debido a la gran acogida que tuvo la presentación del proyecto de apuestas presenciales que quiere llevar a cabo en la Comunidad Valenciana.

El presidente de Murciapuesta, Pedro Marín y el subdirector general, Tomás J. Marco fueron los encargados de exponer la propuesta, con la que a través de una serie de presentaciones fueron mostrando el modelo de negocio, del que destaca la transparencia como condición sine qua non para el correcto funcionamiento de la empresa, ya que todas las decisiones se formalizan a través de un consenso entre los socios y la información se les transmite a todos por igual. Además, se considera indispensable que todos los socios sean operadores independientes para instalar los terminales en los locales, sin que estén supeditados a la cantidad de locales que tengan, ya que todos los socios entran en igualdad de condiciones. Tal y como enfatiza Tomás J. Marco “nuestra política de negocio se basa en la independencia, no dependemos de grandes grupo ni corporaciones”.

El objetivo que se persigue es trasladar el modelo de negocio que está funcionando en Murcia y en Andalucía, donde pueden decir orgullosos que poseen un ‘win’ de los mejores del mercado, además de la aportación de un valor añadido a través de distintos procedimientos entre los que sobresalen la oferta de contenidos optimizados para el cliente local, la formación, y la atención que se presta tanto a los operadores como al personal de sala de los locales.

En cuestión de tecnología la empresa murciana aboga por la innovación y el desarrollo continuo, dado que el futuro pasa por la digitalización consideran un elemento fundamental estar preparados para ofrecer el mejor servicio y perfeccionar la oferta multicanal.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD