InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blackstone lanza un nuevo Fondo, el octavo, con una valoración de 11 mil millones de dólares

 
  Strategic Partners, la división más importante del Blackstone ya que es en la que se encuentra toda la línea de negocio relacionada con las soluciones secundarias y los fondos que posee Blackstone ha lanzado un nuevo fondo -el octavo- con una valoración de 11 mil millones de dólares. Con esta nueva operación, Blackstone sigue consolidando su posición líder en cantidad y calidad de fondos pensados para todo tipo de inversores, privados e institucionales.
INFOPLAY |
Strategic Partners, la división más importante del Blackstone ya que es en la que se encuentra toda la línea de negocio relacionada con las soluciones secundarias y los fondos que posee Blackstone, anunciaba ayer miércoles que ha reunido ya11.1 mil millones de dólares para invertir en activos secundarios en el que será su octavo fondo de inversión. De este modo Blackstone suma un nuevo fondo en el que los inversores pueden confiar desde esta misma semana gracias al gran trabajo realizado por Strategic Partners, la empresa secundaria de Blackstone que es la encargada de lanzar fondos al mercado. 


Jon Gray, presidente de Blackstone, dijo al respecto de esta noticia: "STRATEGIC PARTNERS continúan brindando resultados sobresalientes para los inversores en el mercado secundario. El desempeño constante y la fortaleza de nuestra franquicia global han llevado a esta magnífica recaudación de capital".

Verdun Perry, Director Ejecutivo Senior y Director Global de Strategic Partners, dijo: "Estamos agradecidos a nuestros inversores nuevos y existentes por el apoyo que nos han brindado. Estamos orgullosos de la plataforma que hemos creado y, junto con nuestra profunda experiencia en transacciones y nuestra cartera de capital privado líder en la industria, estamos bien posicionados para continuar construyendo este sólido éxit".

Strategic Partners es un líder de mercado en inversiones de fondos privados. Desde el año 2000, Strategic Partners ha recaudado más de 43 mil millones dedicados a capital privado, infraestructura, inversiones en bienes raíces y fondos. Strategic Partners es reconocido como un inversor innovador y líder en el mercado, con amplias capacidades de transacción que refuerzan su reputación establecida como un inversionista ágil y receptivo. Strategic Partners ha ejecutado más de 1,300 transacciones que representan intereses en aproximadamente 3,600 operaciones de fondos subyacentes administrados por casi 1,300 patrocinadores financieros.


PUBLICIDAD