InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere avanza en su lucha contra el fraude y se suma al servicio de detección de suplantación de identidad

 
Codere, como parte de su estrategia de Compliance y Responsabilidad Social Corporativa, se ha adscrito al servicio Phishing Alert en el juego online, promovido por la DGOJ.

INFOPLAY |
Este servicio ofrece a los usuarios de juego online dados de alta en esta prestación, un sistema que detecta los intentos de suplantación de identidad. Para dotarles de soluciones inmediatas, el equipo de atención al cliente de Codere resolverá las incidencias y atenderá sus dudas a través del teléfono de atención gratuito 900 101 821.

De esta forma, se da respuesta a las demandas sociales de incremento de protección de diferentes colectivos vulnerables, tales como autoprohibidos o menores de edad, al dificultar la posibilidad de acceso a través del uso de cuentas de allegados. Además, este servicio complementa la efectividad de otras medidas ya implantadas en Codere para garantizar los sistemas de identificación de usuarios y el acceso seguro a la actividad de juego online, así como la protección al ciudadano con el objetivo de ofrecer una actividad responsable, regulada y supervisada, de manera que se mitiguen los posibles efectos adversos derivados de un uso irresponsable de la actividad, se asegure la máxima contribución social de la misma y se ofrezcan las máximas garantías a los usuarios.


PUBLICIDAD