InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICAMOS EL INFORME

Blackstone supera las expectativas en el 2T de 2019

 
La firma de inversiones líder en el sector, Blackstone, acaba de hacer público su balance financiero del segundo trimestre del año 2019, un informe de lo más detallado y que no hace más que exhibir su fantástico momento.
INFOPLAY |
En las últimas fechas, Blackstone se ha mostrado muy activo con movimientos como la adquisición de la plataforma de marketing Vungle, especializada en la creación de anuncios en vídeo para juegos online o la apertura de un nuevo fondo de inversión, el octavo en su haber, dotado de una valoración de más de once mil millones de dólares.

Centrándonos en el balance trimestral, se extrae que el total de ingresos asciende a 1.480 millones de dólares, una cifra inferior a los 2.630 millones obtenidos en el mismo periodo del año pasado, pero superando, por otro lado, a las estimaciones que arrojaban una cuantía de 1.180 millones de dólares.

Apuntando a los ingresos netos del Grupo Blackstone, el montante obtenido es de 305 millones de dólares con un valor accionarial de 0,45 dólares. Al igual que ocurría en el apartado anterior, la cifra disminuye considerablemente con respecto a los 709 millones recaudados en el segundo trimestre de 2018.

La compañía logró la conversión a Corporación el pasado primero de julio, permitiéndoles cotizar en bolsa y que los inversores puedan hacerse con acciones.

En valoración a estos resultados, Stephen A. Schwarzman, presidente y director ejecutivo de la firma, ha comentado que “los resultados del segundo cuarto de Blackstone vienen influidos por los 45.000 millones de inversiones de nuevo capital por parte de nuestros socios. El total de los activos han crecido hasta una cifra récord de 545.000 millones de dólares, un 24% superior al montante del curso anterior liderado por unas inyecciones económicas sin precedentes de 151.000 millones de dólares en los últimos doce meses”.

También ha añadido que “estos resultados reflejan la enorme confianza que nuestra firma se ha ganado entre inversores globales en las últimas décadas debido a nuestro gran rendimiento e innovación”.

A continuación, pueden observar al detalle todo el balance financiero de Blackstone referente al segundo cuarto del año 2019. VER INFORME




VER INFORME DEL MISMO PERÍODO DEL AÑO 2018


PUBLICIDAD