InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CASTILLA LA MANCHA: Parece que se confirma la continuidad de Susana Pastor como Directora General de Tributos y Ordenación del Juego

 
En el Diario Oficial de Castilla-La mancha número 14, de 18 de julio de 2019, se publica el Decreto 80/19, de 16 de julio, por el que se establece la estructura orgánica y competencias de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
INFOPLAY |
Se confirma que las competencias sobre juego seguirán en esta Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y, dentro de ella, en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego. Igualmente, en estos últimos días se confirmó que seguirá al frente de esta Consejería D. Juan Alfonso Ruiz Molina, así como también parece que se confirma la continuidad de Dª. Susana Pastor Pons como titular de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego.

Tras la entrada del nuevo ejecutivo autonómico nombrado tras las elecciones del pasado mes de mayo no se produce ningún cambio, ni en lo que se refiere a los órganos competentes en materia de juego y apuestas ni en lo relativo a las personas que estarán al frente de tales órganos, produciéndose un mero cambio, sin relevancia alguna, en lo que se refiere a los órganos provinciales, que dejan de denominarse «Direcciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas», para volver a recuperar su antiguo nombre de «Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas».
PUBLICIDAD