InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DESDE HOY VIERNES, ARICA SERÁ  LA CATEDRAL MUNDIAL DEL BODYBOARD

El Presidente del Grupo Luckia, José González inaugura el Grand Slam de Bodyboard en Antay Surf Club

 
El Antay Surf Club, en Arica (Chile) acogió, el pasado mes de mayo, el QS 3000 de la Liga mundial de Surf, donde reunió a los más importantes exponentes de esta disciplina. En el día de ayer y con la presencia del Presidente del Grupo Luckia, José González Fuentes, se inauguró en Arica el GRAND SLAM DE BODYBOARD, que corresponde a la quinta parada del TOUR MUNDIAL APB (Association Professional Bodyboard), sumando un nuevo evento internacional en la ciudad, que busca consolidar los récords de la última versión.
INFOPLAY |
La XV versión del Grand Slam ariqueño, se desarrollará en la Ex Isla El Alacrán, en la mundialmente famosa ola “El Gringo”, donde los participantes lucharán por la entrega de 8 mil puntos para el ranking mundial y $ 30,000 mil dólares a repartir. Según una primera estimación la concurrencia será de 100 competidores y alrededor de 300 visitantes extranjeros estarán presentes durante los diez días que durará esta competición.



El lanzamiento de este importante evento ha sido presentado en ANTAY SURF CLUB, anexo al Hotel Spa de cinco estrellas, Casino y Boulevard Comercial. Se trata de un nuevo Club que pretende convertirse próximamente en el primer Centro de Alto Rendimiento de Chile de Surf, y uno de los mejores del mundo, contando para ello con las más modernas instalaciones y equipamientos, como clínicas y entrenamientos con coaching de gran reconocimiento, contando con salas de formación, arriendo de equipos, pista de skate, sala de videos y análisis de olas, gimnasio, salas de masajes, yoga, pilates, piscinas de hidromasajes y fisioterapias, entre otros.


 

El Antay Surf Club viene a consolidar el potencial existente en Arica, siendo ésta una de las ciudades más importantes del mundo para la práctica del Surf, Bodyboard y demás deportes acuáticos, permitiendo la preparación de deportistas amateurs y profesionales de dichas disciplinas, y haciendo de esta ciudad chilena un destino turístico atractivo con múltiples servicios de comercio y entretenimiento.



Famosas figuras de la disciplina de bodyboard van a estar presentes en este evento, como son Amaury Laverne, Pierre-Louis Costes, Jeff Hubbard, Tanner Macdaniel de Hawaii y campeones del mundo como, Mike Stewart, considerados como las mayores estrellas y leyendas de este deporte, y quienes van a mostrar un dominio de las olas de primer nivel en la Ex-isla el Alacrán.

El evento, cuenta con la presencia del manager de la gira mundial APB y comentarista independiente que trabaja para la World Surf League, Terry Mackenna, quien transmitirá al mundo las extraordinarias bondades para la práctica de este deporte que tiene Arica De hecho, la primera noticia sobre el evento, publicada en Instagram, ya ha superado las 7.500 visitas durante la noche.

 




PUBLICIDAD