InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El JACKIEPOT de hoy
Se va EDUARDO ROCA y llega la gota fría

 
Eduardo Roca me acaba de confirmar que deja la Dirección de Juego por petición suya. “Sí. Te confirmo. He solicitado no seguir. Y estoy esperando el cese”, me dice. Sí seguirá al frente de Tributos.
INFOPLAY |
La entrada de Eduardo Roca en nuestra Industria tuvo momentos tensos en sus primeros meses.
Yo siempre le admiré... en silencio (o no tanto); y me ratifiqué en cuando fue miembro del Jurado en la II Edición de los Premios al Juego Responsable y votó como votó, con convicción plena de lo que hacía. Con dureza, siempre rocoso...

Tuve la oportunidad de conocerlo en una entrevista larga y cómoda que él me brindó junto a unas fotos magníficas ofreciéndose con honestidad y seguridad. Siempre empoderó a la industria, también criticó sus carencias y exhibió lucidez para decir las verdades de todos, también las de la ONCE.

Cuando nos brindó aquel histórico titular “Los RASCAS de la ONCE no son Juego Responsable”, se descubrió con integridad, capacidad crítica y discursiva de hombre preparado y entregado, conocedor y dispuesto a dar la batalla.

Se va del Juego un hombre duro, que desde Compromis supo ajustar las necesidades de crecimiento de la Industria dentro de los parámetros de la sostenibilidad y del Juego Responsable.

Ahora comienza una nueva etapa para él en la que deseo muchísima suerte. Y el Juego comienza otra en la comunidad Valenciana. El Consell celebró hace dos semanas un Seminario de Legislatura donde trazó las líneas de actuación para los próximos meses. No hubo nada para la Industria, ninguna alusión. Pero hay que tener en cuenta el juicio importantísimo que está por celebrarse acerca del establecimiento de distancias de locales en esta Región y que me temo supondrá de nuevo otro punto de inflexión.

Será la gota fría del comienzo del otoño y con posibilidades de expansión a toda la península. No falta mucho para ello. Estén atentos

PUBLICIDAD