InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irrumpe la 'súper' patronal del juego privado de la Región de Murcia

 

   Pedro García Cuestas, presidente de FEMURE / FOTO INFOPLAY.INFO


La Federación Murciana del Recreativo ha llegado a un acuerdo con la nueva Asociación de Operadores de Murcia (OPERMUR), con el fin de unificar y defender los intereses comunes del tejido empresarial del juego privado en la Región de Murcia.
INFOPLAY |
Esta asociación (OPERMUR), presidida por Jesús Muñoz Salomón, representa a más de un centenar de salones, entre los que se encuentran TikiTaka Games, González Máquinas Recreativas y de Azar, Grupo Marinocio, Grupo Veramatic, Rotonda Grupo Empresarial y Master Winner (participada por Suresmatic y Recreativos Ruiz), y 3.500 puestos de juego repartidos por toda la Región.

Pedro García Cuestas, presidente de FEMURE, ha destacado que “este acuerdo supone la unión de más del 70% del sector del juego privado en la Región de Murcia. Juntos trabajaremos por seguir mejorando, incorporar nuevas empresas y crear sinergias y colaboraciones que hagan de este sector un pilar para el desarrollo del empleo y la economía regional”. Por otro lado, ha señalado “Desde FEMURE y todas las empresas que la forman seguiremos impulsando el juego responsable como base fundamental para el ocio y el entretenimiento de todos los clientes”.



Por su parte, Jesús Muñoz, de OPERMUR, ha añadido que “uno de los objetivos principales es seguir aportando valor, con una voz única que nos represente ante todos los grupos de interés”.


PUBLICIDAD