InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RSC Y SOSTENIBILIDAD

 Grupo Orenes entra a formar parte de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social

 
Grupo Orenes se une a DIRSE, la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, como socio protector y consolida así su compromiso total con la Responsabilidad Social Corporativa, priorizando la sostenibilidad como punto clave para el crecimiento del Grupo.


INFOPLAY |
Grupo Orenes se une, como socio protector, a DIRSE la (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social). Con este movimiento, la multinacional española del juego demuestra su firme compromiso con la RSC, basando en esta la sostenibilidad y crecimiento del Grupo en todas sus áreas de negocio, y ayudando a alcanzar los distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU.

Como garante del Juego Responsable, Grupo Orenes lleva a cabo acciones para el fomento, la orientación y la comunicación al cliente de prácticas responsables que sirven para gestionar los riesgos derivados del sector y garantizar los lazos entre juego y responsabilidad.

Pedro García Cuestas, Director de Relaciones Internacionales de Orenes, comenta al respecto: "Esta colaboración nos ayuda a seguir creando alianzas e impulsar la RSC, junto a un gran número de profesionales, con los que seguir construyendo una sociedad cada vez más justa e igualitaria".


PUBLICIDAD