InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ONCE sigue disparada en ventas de JUEGO, sube un 5,42% en Baleares

 

   La ONCE en Mallorca en un reciente acto flanqueando unos chorizos


La ONCE aumentó el año pasado sus ingresos en Baleares, superando el volumen de venta de cupones en más de un cinco por ciento.
INFOPLAY |
José Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Baleares, como María del Carmen Soler Lliteras, presidenta del Consejo Territorial presentaron esta mañana el informe que recoge las cifras económicas del año pasado, así como los programas a los que se dedicó estos ingresos. Ambos responsables de la organización destacaron las cifras conseguidas gracias, en parte, a que en Baleares las ventas de juego mejoraron en un 5,42 %, al igual que el reparto de premios económicos.

Según se recoge en el informe económico, el pasado año el grupo social cerró el ejercicio con unos ingresos que superan los 3.000 millones de euros de ingresos, todos ellos procedentes de la venta de productos de juego. Solo en Baleares se recaudaron 58 millones en la venta de cupones y se repartieron 35 millones en premios, según destacó el delegado territorial, José Vilaseca.

De cada cupón vendido, el 53,7% se destina a premios, un 22,5% en salarios, un 13,4% a gastos de gestión del juego y un 10,4% a acción social directa para personas ciegas o con otra discapacidad, destacan en el informe tal y como recoge DIARIO DE MALLORCA en su edición de ayer.

PUBLICIDAD