InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 JORNADAS SOBRE JUEGO Y FISCALIDAD

La Ciudad Autónoma de Ceuta presenta  BetOnCeuta 2019

 
 La Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado el que será su primer gran evento a modo de conferencias sobre todo lo relacionado con el juego y la fiscalidad del sector. La cita será del 15 al 16 de octubre y contará con la presencia de nombres muy relevantes en la industria entre los que ya están confirmados Maria José Garde, Directora General de Tributos, Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, ex- director General de Ordenación del Juego y actualmente abogado en ejercicio, Francisco de la Puente (KPMG Abogados), y Alberto García, Exdirector General de Tributos.


INFOPLAY |
El evento que en breve contará con un programa oficial y la confirmación de todos sus asistentes así como de más información práctica, centrará su atención en aspectos fundamentales en la nueva realidad del juego en España, donde la Ciudad Autónoma de Ceuta, cuenta con un gran protagonismo gracias en gran medida al trabajo de su Dirección de Tributos y Juego.

Las ventajas fiscales, cómo conseguir el domicilio fiscal, las ayudas para la inversión ofrecidas por la Ciudad Autónoma… y la información sobre todas las ayudas a la inversión relacionadas con el sector terciario en general y con el del juego en particular, serán junto a otros aspectos de formación integral sobre la realidad de la industria del juego, los grandes temas que se abordarán en esta cita.

Por ahora, los conferenciantes a los que se espera en BetOnCeuta son:

  • Maria José Garde (Directora General de Tributos)
  • Juan Espinosa (Director General de Ordenación de Juego)
  • Carlos Hernandez (antiguo director General de Ordenación de Juego y abogado)
  • Francicos de la Puente (KPMG Abogados)
  • Alberto Garcia (ex Director General de Tributos)

Los visitantes que acudan a este evento disfrutarán de la hospitalidad ceutí con cocteles de bienvenida además de visitas guiadas por la ciudad y actividades variadas como una cata de vinos.

El programa oficial estará disponible en www.betonceuta.com a finales de agosto y desde InfoPlay seguiremos informando de toda nuvedad que nos remita el Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta.


PUBLICIDAD