InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un mes se celebrará el Igaming Next en Malta

 
El InterContinental Arena de St. Julian, en Malta acogerá el próximo 10 de septiembre una de las citas más esperadas en la Industria: el iGaming Next. Una jornada de conferencias y debates en las que se hablará sobre el futuro del sector, con la presencia de destacadas personalidades no solo del mundo del juego sino de la innovación y de los negocios a nivel global como por ejemplo Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam.
INFOPLAY |
El evento iGAMING está ya a un mes vista y la agenda del mismo parece ya cerrada. La cita será el próximo 10 de septiembre de 2019 y como siempre el tema principal será descubrir las tendencias del futuro de iGaming.

Con el apoyo de iGaming Idol y Ambassadör Events, el iGaming Next contará con varias presentaciones destinadas a reflejar las tendencias que desde ya mismo van a marcar el futuro de la industria del juego digital.  Dhiraj Mukherjee, cofundador de la aplicación Shazam y emprendedor de éxito en proyectos relacionados con el ocio digital será una de las personalidades invitadas, pero en lo que a información sectorial se refiere destacamos los siguientes puntos del programa:
  • El Panel de discusión sobre el marco regulatorio que vivirá el sector del juego a partir de 2020 (con la presencia de Pontus Lindwall CEO y Presidente de Betsson AB.
  • La presentación a cargo de Todd Haushalter, el Chief Product Officer de Evolution Gaming
  • La presentación de Syuzanna Melkonyan, la Business Development Executive de BetConstruct
  • La presentación de Tobias Palmborg, Chief Technology Officer en NetEnt
  • La presentación de Dylan Slaney. Responsable de Casino e iLottery de SG Digital, Scientific Games.

Para conocer el programa completo de conferencias de esta próxima edición de iGaming Next, consultar AQUÍ.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD