InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
(Actualizado hoy 30 de agosto a las 11:40 con nuevos mensajes...)

CONTINÚAN SIN CESAR LOS MENSAJES DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO A FERNANDO PRATS

 
A continuación, les ofrecemos los numerosos mensajes de despedida y agradecimiento que han llegado a nuestra redacción desde que ayer publicáramos la noticia del cese de Fernando Prats como Director de JUEGO de la Comunidad de MADRID. Han sido muchos y siguen llegando… Iremos actualizando la larga lista de despedidas. Les ofrecemos ahora los mensajes de:

ALEJANDRO LANDALUCE (director general de CEJUGO, Consejo Empresarial del Juego), ALFONSO SÁNCHEZ (Sales Director - EMEA de ARISTOCRAT), ANESAR, ASESFAM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego), BERNHARD TEUCHMANN y JAIME ESTALELLA (Director de Producto y Director de Operación - GRUPO NOVOMATIC), CARLOS CHACÓN (CEO de MERKUR DOSNIHA), CLUB DE CONVERGENTES, EDUARDO ANTOJA (Presidente de Honor de EUROMAT y asesor de COFAR), ELISEO ORENES BAÑO (Grupo ORENES), FERNANDO HENAR (Presidente de CEJ), INFINITYGAMING, JAUME SANAHUJA (presidente de MGA), JAVIER SANCHIDRIÁN (Presidente de AMADER, Asociación Madrileña de Empresarios del Recreativo), JESÚS SERRANO (Secretario General de FEJBA, Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar), JOSÉ CARRASCO Y CARMEN ZORNOZA (Presidente y Secretaria General Técnica de la Asociación de Empresarios de Establecimientos de Juego y Ocio de Madrid, AEJOMA), JOSÉ GONZÁLEZ FUENTES (Presidente del Grupo LUCKIA), JOSÉ SÁNCHEZ-FAYOS (coordinador general de COFAR, Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo), JULIAN PÉREZ (Director General del GRUPO BALLETEROS), MARIO FERNÁNDEZ (TECNAUSA), MANUEL MATAMOROS (Abogado y gerente de Organización Empresarial Madrileña de Establecimientos del Juego (OMEGA), MARÍA JOSÉ GALLARDO (Grupo R FRANCO), MÁXIMO GUTIÉRREZ (Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE AZAR REHABILITADOS), MIGUEL GARCÍA CAMPOS (SGT FEMARA, Federación Nacional de Operadores de Maquinas Recreativas y de Azar), MIGUEL GARRIDO DE LA CIERVA (Presidente de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), MIQUEL ANGEL RIERA (Adjunto a la Presidencia de la Asociación de Salones Recreativos y de Juego de las Islas Baleares (SAREIBA), MIKEL LÓPEZ DE TORRE (Presidente de Jdigital), RAÜL CLARAMUNT (Presidente de GREMI CATALÀ DE SALES D'OCI I NOVES TECNOLOGIES DEL JOC, GRECOJOC), SERAFÍN PORTAS (Presidente de AGEO)...
INFOPLAY |
ALEJANDRO LANDALUCE (director general de CEJUGO, Consejo Empresarial del Juego)

Desde CEJUEGO queremos mostrar nuestras palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por Fernando Prats al frente de la Dirección del Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid. Tras 11 años al frente de esta dirección, y sin entrar a valorar aciertos o errores, Fernando Prats ha demostrado una gran disposición para el diálogo, especialmente en los momentos difíciles para el sector del juego, y siempre tratando de encontrar nuevas vías y medidas que fueran en beneficio de todas las partes implicadas.

Estamos convencidos de que Fernando Prats se ha convertido en un referente durante todos estos años. Su disposición a colaborar en todo momento allí donde fue requerido, en especial en los congresos o ferias del sector, es un modelo para todos nosotros de esfuerzo y compromiso continuo.

Recientemente Luis Miguel González Gago, otra figura relevante dentro del sector del juego, dejaba el puesto de Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León. En esta ocasión es Fernando Prats es el que deja su cargo al atribuir la Comunidad de Madrid las competencias del juego a la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación. Aún, así seguiremos teniendo su valía profesional como referente en su nueva etapa en el Ministerio de Hacienda.



ALFONSO SÁNCHEZ (Sales Director - EMEA de ARISTOCRAT)

Por mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de realizar gestiones por temas profesionales con Fernando desde diferentes subsectores del sector del juego, y puedo afirmar que siempre ha actuado con profesionalidad y ecuanimidad en todo momento y con gran capacidad de gestión apoyado sin duda por un excelente equipo de colaboradores.

Le deseo todo lo mejor en su nueva etapa y el mayor de los éxitos.




ANESAR (Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos)


En primer lugar, debemos destacar y agradecer la labor y dedicación de Fernando Prats y de su equipo durante tantos años al frente de sus responsabilidades en un sector complejo como el nuestro.

Las distintas posiciones que empresas y administración ocupamos en esta Industria han ocasionado que tengamos no pocas diferencias y muchas cuestiones con las que no hemos estado de acuerdo; pero esto no quita para reconocer su capacidad de gestión, su talante negociador y el hecho de que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas para escucharnos con voluntad constructiva.

Todo esto, unido al hecho de que, aún en los tiempos más complicados, siempre ha aceptado nuestras invitaciones para participar -y lo ha hecho con valentía y libertad- en nuestras reuniones, congresos y eventos sectoriales, es muy de agradecer.



ASESFAM (Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego)

Desde ASESFAM queremos poner en valor el gran trabajo de Fernando Prats como Director del Área de Ordenación y Control de Juego de la Comunidad de Madrid, liderando un excelente equipo que ha sabido escuchar y atender las necesidades del Sector.
Gracias también por sus excelentes aportaciones en Congresos y Jornadas, así como en multitud de Asambleas de Asociaciones Sectoriales en las que, con transparencia y claridad, ha compartido información y colaborado de forma pro activa al avance de nuestra Industria. Echaremos de menos su cercanía y gran personalidad.

Le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional y personal.



BERNHARD TEUCHMANN y JAIME ESTALELLA (Director de Producto y Director de Operación -  GRUPO NOVOMATIC)


Desde Novomatic queremos agradecer la profesionalidad de Fernando Prats en su trabajo y su contribución a la evolución del sector de juego en la Comundidad Autónoma de Madrid durante la última década.

Ha sido un placer trabajar con él por su profundo conocimiento de nuestra actividad y le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y personal.



CARLOS CHACÓN (CEO de MERKUR DOSNIHA)

Fernando es un gran profesional que ha defendido nuestro sector con informes precisos que avalaban sus argumentos, ha estado ahí cuando lo necesitábamos.

Te echaremos de menos.



CLUB DE CONVERGENTES

En el día de hoy se ha hecho pública la extinción de la Dirección de Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid, y con ello el cese de su Director D. Fernando Prats.

Desde CLUB DE CONVERGENTES queremos reconocerle al Sr. Prats su trabajo y dedicación, que a lo largo de sus once años de desarrollo del cargo se han plasmado no solo en numerosos avances regulatorios, sino en atajar, con medidas eficaces, los estragos que la pasada crisis causó en nuestro Sector. Por lo que hemos de agradecerle su profesionalidad y buen hacer, y desearle el mejor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades dentro del Ministerio de Hacienda, en las que seguro brillará.

También queremos ofrecer a los titulares y miembros de la Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego nuestro leal apoyo y colaboración, en todos los asuntos que puedan ser necesarios en la Legislatura que comienza en la Comunidad de Madrid.




EDUARDO ANTOJA (Presidente de Honor de EUROMAT y asesor de COFAR)

Fue un honor y un placer trabajar con Fernando y con su equipo desde "el otro lado", la industria del juego, tan maltratada últimamente. Fernando, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura. Que sigas construyendo, ¡desde donde sea!




ELISEO ORENES BAÑO (GRUPO ORENES)

Fernando Prats, rigor y solvencia

Más allá de opiniones políticas o si perteneces al sector de juego o no, a Fernando Prats lo podemos definir como ejemplo para muchos gestores públicos. Durante estos 11 años siempre ha mostrado una gran afinidad con este sector, escuchando y comprendiendo nuestras justas reivindicaciones y adoptando las mejores medidas para cada momento.

En ocasiones hemos podido estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, pero es justo reconocerle, que con él al frente del área de juego en Madrid, se han adoptado las medidas necesarias que nos han hecho superar la crisis económica de 2008 y han permitido mantener un sector económico que aporta cada día nuevas oportunidades y empleo estable y de calidad.

Todos en esta industria hemos soportado durante los últimos tiempos un feroz ataque reputacional, promovido por entidades que desconocen por completo lo que significa el juego privado en España. Y eso está dando como resultado que en algunos lugares se esté regulando completamente de espaldas a este sector y a las miles de personas que libremente disfrutan de un juego responsable y seguro cada día en nuestro país. Pero Fernando Prats ha sido una de las pocas personas que se ha mantenido firme en sus convicciones, a pesar de que le acarreasen problemas políticos y mediáticos. Y eso es lo que le pedimos a los gestores públicos, que no se dejen influenciar por una sola parte y hagan del consenso el mejor vehículo para adoptar cualquier decisión.

Ahora que se despide de la Dirección de Área de Ordenación y Control del Juego, es necesario reconocerle todo el trabajo que ha realizado durante estos años y desearle mucha suerte en sus nuevas responsabilidades.




FERNANDO HENAR (Presidente de la Confederación Empresarial del Juego del Bingo (CEJ)

Han sido muchos años, y su forma de ser y trabajar ha calado en nuestro sector y en nuestras organizaciones. Le deseamos, en lo profesional y en lo personal todo lo mejor, así como nuestra disposición para aquello que pudiera precisar.

Desde Cej queremos agradecer a Fernando Prats su enorme aportación al sector del juego y en especial al del bingo.

En la faceta de innovador que siempre abanderó, entre muchas otras, me viene a la mente la valentía con la que afrontó en un momento realmente complicado el “modelo de bingo italiano”, lo que ayudó a los establecimientos de Bingo a afrontar la crisis económica en Madrid y que sirvió de modelo para que otras CCAA avanzaran. Por no decir lo que supuso la pionera idea del “Bingo Dinámico” que evolucionó la manera de entender la oferta del juego del Bingo, con gran éxito en la C. de Madrid y ejemplo de otros.

Siempre dispuesto a escucharnos, a afrontar los problemas, a proponer alternativas, en fin, siempre “de frente” para que el sector avanzara.

No sólo perdemos a un gran gestor en la Comunidad de Madrid, perdemos a un estandarte para el resto de territorios, a un valiente, a un visionario, a un líder de nuestro sector.

Fernando, gracias, gracias y mil veces gracias por tu ayuda.



INFINITYGAMING

Desde INFINITYGAMING valoramos enormemente el esfuerzo y dedicación realizado a lo largo de todos estos años y su gran contribución al sector del juego en Madrid. Sin duda una gestión impecable a lo largo de todos estos años de la mano de Fernando Prats y todo su equipo.



JAUME SANAHUJA (presidente de MGA)

Le deseo en su nueva etapa profesional que sea tan exitosa como lo ha sido con la industria del juego.



JAVIER SANCHIDRIÁN (Presidente de AMADER, Asociación Madrileña de Empresarios del Recreativo)

Estimado Fernando,
En nombre del empresariado madrileño que formamos AMADER, te transmitimos nuestro sincero agradecimiento por todos estos años de desempeño y dedicación a nuestra Comunidad.

En los últimos tiempos hemos vivido ataques irracionales y altamente desinformados a nuestra Industria que, de una forma u otra, en algún momento te acarrearon problemas políticos. Has sido un leal legislador público que con verdad y elocuencia has expuesto datos clarificadores del Sector del Juego en defensa de la verdad objetiva y sólida.

Un Sector Económico de la Comunidad de Madrid tan importante como el nuestro, motor de riqueza, generador de empleo y responsable al máximo, sin entrar en aquellos aspectos en los que hayamos podido estar más o menos de acuerdo (nunca en lo personal), debe reconocerte tu excelente labor de principio a fin.

Eres un gran profesional ejemplo de convicción, inteligencia, preparación y solvencia. Nos sumamos igualmente a tu agradecimiento la felicitación al "Equipo de juego" que con inmenso esfuerzo han sacado adelante el núcleo de su funcionamiento: Los funcionarios y personal de la Subdirección General. Enhorabuena.

Sin duda seguirás aportando valor y desarrollo allí donde vayas. Confiamos que la persona que te sustituya sepa escuchar y comprender la realidad del Sector tanto como tú lo has hecho. Mucha suerte y ya sabes que siempre estaremos a tu disposición.


JESUS SERRANO (Secretario General de FEJBA, Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar )


Estimado Fernando;

En principio permítenos la licencia de dirigirnos de forma personal por la cercanía y confianza de la que hemos disfrutado en estos años, en los que tan brillantemente has dirigido las competencias de juego en la Comunidad de Madrid.

En este momento se hace necesario más que nunca, el reconocimiento unánime hacia un servidor público, que supo aunar a su indudable altura intelectual y encomiable capacidad gestora, el gesto amable y el diálogo abierto hacia todos, y buen ejemplo de ello fue el sector del bingo de Madrid y sus actores. Tus iniciativas y decisiones, haciéndose eco de la lánguida agonía que acuciaba a esta actividad, han sido un importante revulsivo que ha infundido nuevas ilusiones a nivel autonómico y con indudables y positivas repercusiones a nivel nacional.

Ya sabemos que, parafraseando a un conocido político, “En España se despide muy bien”, pero ahora no es un mero cumplido, sino la certera y justa consideración hacia alguien que siempre estuvo presto a escuchar, y que no siempre vio recompensados sus esfuerzos y decisiones, lo que sin duda supuso incómodas y críticas situaciones que están en la mente de todos.

En fin, Fernando, desde la FEDERACION DE JUEGOS DE BINGO Y AZAR, te brindamos la más digna, elocuente y sincera despedida, con los mejores deseos en tu próximo destino y en nombre de su Presidente D. JOSE BALLESTEROS, y de todos sus miembros te reportamos las más merecidas ¡GRACIAS!



JOSÉ CARRASCO Y CARMEN ZORNOZA (Presidente y Secretaria General Técnica de la Asociación de Empresarios de Establecimientos de Juego y Ocio de Madrid, AEJOMA)

Estimado Fernando,

Desde AEJOMA, te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura. Y queremos aprovechar la ocasión para agradecerte tu dedicación y esfuerzo a tu trabajo realizado para la Industria y su progreso.





JOSÉ GONZÁLEZ FUENTES (Presidente de LUCKIA)

Sin lugar a dudas Fernando Prats ha marcado una época durante su mandato al frente de la industria del juego en la comunidad de Madrid. Especialmente, me gustaría destacar su rigor con el sector, incluso en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo recientemente y su cercanía en el plano más personal, siempre abierto a escuchar.

Ha sabido liderar un gran equipo de profesionales y fue especialmente innovador con el juego on line autonómico, cuando nadie en España lo había previsto.

Le deseo los mayores éxitos personales y profesionales en sus próximos cometidos.


JOSÉ SÁNCHEZ-FAYOS (coordinador general de COFAR, Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo)


Desde COFAR queremos sumarnos a las numerosas muestras de agradecimiento y cariño que esta recibiendo Fernando Prats al anunciar el abandono de sus actuales funciones como máximo responsable de Juego de la CCAA de Madrid. Y no lo hacemos por seguidismo o mero protocolo si no porque verdaderamente consideramos que ha contribuido como el que mas a modernizar el sector y muchas de las mejoras normativas introducidas se deben a su propia iniciativa o a su apoyo e impulso.

En lo que a COFAR se refiere desde su incorporación a su puesto de Director General ha acudido siempre a cuantos eventos y Congresos le hemos pedido su asistencia y por ello le estamos también muy agradecidos.

No queremos acabar sin destacar que ha sabido formar un equipo en torno a él, con Gracia Hidalgo a la cabeza que sin duda es uno de los más eficaces de todas las CCAA.

Deseamos toda suerte de éxitos en sus nuevas obligaciones y también esperamos sea un referente para la persona que le sustituya.




JULIAN PÉREZ (Director General del GRUPO BALLETEROS)

No hemos tenido oportunidad de tratar en profundidad asuntos relacionados con la problemática del bingo, más allá de comentarios aislados en algún evento donde hemos coincidido.

Por lo pronto, el Sector del Juego queda huérfano de una mente privilegiada, gran fiscalista, buena persona e intachable trayectoria profesional.

Me quedo con su trabajo e impulso en la implantación del Bingo Dinámico.

Le deseo la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.



MARIO FERNÁNDEZ (TECNAUSA)

En primer lugar, agradecer su aportación al sector y su dedicación durante estos años. Sin duda su trayectoria le convierte en una figura importante en el mundo del juego. Durante estos años hemos sido testigos de momentos buenos y de grandes avances pero también de momentos difíciles, y el papel de personas como Fernando han hecho posible que el sector del juego haya llegado tan lejos, o sea lo que es hoy. Muchas gracias por todo.




MANUEL MATAMOROS (Abogado y gerente de OMEGA -Organización Empresarial Madrileña de Establecimientos del Juego-)

Me cuesta representarme la ordenación del juego en Madrid sin Fernando Prats. Hace muchos años, tantos como los que ha durado el mandato de Prats al frente del Centro directivo responsable de la ordenación del juego en Madrid, nos equivocamos oponiéndonos, ante el Consejero Beteta, a la absorción de Juego por Tributos.

Estábamos convencidos de que los asuntos del sector perderían entidad ante el Gobierno Regional, cuando la realidad fue que nunca tendrían tanta. La clave de este erróneo pronóstico fue un Administrador público dotado de la lucidez necesaria para entender que ordenar un sector económico cuasi intervenido exige estudiar mucho más que superficialmente su estructura de negocio, aprehenderla para poder discernir con acierto lo que en su desarrollo hay de compatible con los intereses generales, que salvo para los rematadamente necios, nunca son simples, ni unívocos, ni ajenos a la contradicción consigo mismos.

Afortunadamente, la Administración de juego no es Prats, sino los funcionarios de la Subdirección General, que han sido el soporte básico de ese conocimiento. Pero sería injusto ignorar su influencia en la dotación de esa estructura y la acertada provisión de los puestos de trabajo que nos garantizan a los administrados que las cosas seguirán funcionando, ahora bajo otra dependencia orgánica, con la misma acreditada capacidad.

Para el futuro, deseo mucha suerte tanto a Fernando Prats como al Gobierno de Madrid. La va a necesitar para compensar el talento y la profesionalidad que devuelve al Ministerio de Hacienda.




MARÍA JOSÉ GALLARDO (Grupo R FRANCO)

Fernando Prats, elocuente y preciso, carismático y líder. Once años liderando un Sector para el que trabajó con tesón y pasión. Años difíciles de crisis, en los que nos ayudó a superar grandes dificultades, se acercó a nosotros para conocernos, y ayudarnos, regulando desde el conocimiento con criterio y equidad, marcando un antes y un después en nuestra Industria y siendo un referente del Sector del juego en ESPAÑA.

Gracias Fernando, gracias por todo ello, y mucha suerte en tu trayectoria profesional.



MÁXIMO GUTIÉRREZ (Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE AZAR REHABILITADOS)

Cuando un cargo se va, suele recibir una avalancha de agasajos por parte además de todas aquellas personas o cargos que precisamente durante su mandato no pensaban igual precisamente.

Si algo nos caracteriza a FEJAR es que lo que pensamos lo solemos hacer desde nuestro interior y nunca pensando si las personas van o vienen, porque normalmente (y mas en cargos de altos funcionarios con funciones políticas) la duración en sus cargos suele ser menor que nuestra existencia.

Todo esto lo decimos sin menospreciar su trabajo, creemos que quien lo tiene que valorar es precisamente quien en su dia le marco los objetivos del mismo y si al final de su periodo lo cumplio o no. Siempre hemos tenido muchas diferencias (nunca personales), y seguimos teníendolas en materia de su gestión como Director del Juego en Madrid, le deseamos de verdad todo el acierto para su proximas actividades o cargos y siempre tendrá en FEJAR (como lo hacemos siempre) una organización muy crítica pero a la vez colaboradora en pro de la defensa del colectivo que representamos (esto nosotros nunca lo olvidamos y a veces quieren convencernos de lo contrario con el consiguiente fracaso).

Echamos precisamente de menos que ni siquiera en su despedida nombra al colectivo de personas afectadas por las consecuencias del juego y nadie tiene que olvidar que al final son siempre los ciudadanos los que tienen la facultad de decidir el cambio de las políticas que creen que no le son acorde a su necesidades.




MIGUEL GARCÍA CAMPOS (SGT FEMARA, Federación Nacional de Operadores de Maquinas Recreativas y de Azar)

A pesar de que las despedidas se caracterizan, generalmente, por provocar una profunda tristeza, también deben servir para ejercitar el recuerdo y el reconocimiento.

En 2008 Fernando fue designado para desbloquear el necesario reglamento de máquinas de Madrid, cuyo borrador llevaba varios años encallado, algo que se consiguió con su aprobación en 2009 tras unas intensas pero leales negociaciones. En junio de 2019 participamos juntos, por última vez por ahora, en Valencia en una mesa sectorial en la que tuvimos más encuentros que divergencias, entre las que se encuentran la necesidad de planificar adecuadamente el Sector del Juego.

Durante todo este tiempo Fernando ha demostrado reiteradamente su preparación, inteligencia, lealtad, respeto, capacidad de liderazgo y voluntad de comprender al sector, valores de los que nos veremos privados por una decisión política pero que, con total seguridad, le harán triunfar en su nueva etapa profesional.

En FEMARA, como siempre, encontrarás las puertas abiertas.

Abrazos.




MIGUEL GARRIDO DE LA CIERVA (Presidente de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE)

Las organizaciones empresariales representamos y defendemos los intereses empresariales y, para llevar a cabo esta función, debemos relacionarnos con los distintos responsables de las administraciones públicas en las materias que afectan a nuestra actividad. Desde que, en el año 2000 Fernando Prats asumió la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid, hemos tenido una relación continuada con él y su equipo que nos permite hacer una valoración de su trayectoria de estos casi 10 últimos años.

Ingeniero aeronáutico, licenciado en derecho, inspector de hacienda, interventor y auditor del estado, profesor y experto en juego, su preparación es excepcional para cubrir las necesidades de los puestos públicos que ha ostentado.

Pero sobre todo en Fernando nos hemos encontrado con un profesional riguroso, serio, trabajador y eficaz, y a una persona cercana, asequible y amable. Ha sido un placer trabajar con él todos estos años y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en el futuro.



MIQUEL ANGEL RIERA (Adjunto a la Presidencia de la Asociación de Salones Recreativos y de Juego de las Islas Baleares (SAREIBA)

Se nos ha ido Fernando Prats del sector de una forma, en cierta manera, sorpresiva, pero en línea de lo que significa una nueva reordenación de nuestro sector bajo los criterios del nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid.

En estos diez años, la figura de Fernando Prats, presente siempre en todos los congresos, ferias, debates y jornadas que se han celebrado, ha significado un apoyo real de la administración hacia el sector, entendiéndolo como una actividad empresarial tan legítima como cualquier otra y que necesitaba avanzar tecnológicamente para poder ofrecer un producto claro a los usuarios, a los consumidores de este ocio remunerado que debe estar siempre regulado de una manera eficiente, responsable y sostenible.

Persona rigurosa en los datos, en la transparencia y en el diálogo, ha aglutinado la presencia siempre necesaria de los reguladores en los eventos que han ido estableciendo esta madurez sectorial de la que debemos estar orgullosos.

Deseamos el mejor de los éxitos a Fernando en sus nuevas responsabilidades.



MIKEL LÓPEZ DE TORRE (Presidente de Jdigital)

No se entiende la evolución de la industria de juego en España en estos años sin la figura de Fernando Prats. Desde su posición al frente de la Dirección del Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid, ha marcado el pulso del sector en la capital. Y lo ha hecho defendiendo en todo momento sus convicciones, pero mostrando también una gran capacidad de diálogo.

Desde JDigital, le deseamos el mayor éxito en su nueva etapa profesional.



RAÜL CLARAMUNT (Presidente de GREMI CATALÀ DE SALES D'OCI I NOVES TECNOLOGIES DEL JOC, GRECOJOC)

“Desde GRECOJOC queremos desear todo lo mejor a Fernando Prats en su nueva andadura profesional y agradecer su dedicación, su profesionalidad

y su compromiso demostrado con nuestro sector en los años en los que ha ejercido sus tareas como regulador autonómico de la Comunidad de Madrid.

¡Te deseamos mucha suerte, Fernando!”



SERAFÍN PORTAS (Presidente de AGEO)

Querido Fernando:

Desde Ageo recibimos con tristeza la noticia de tu adios y en nombre de todos los operadores gallegos me gustaría trasladarte todo nuestro agradecimiento por tu labor durante estos años al frente de Juego en la Comunidad de Madrid. Has entendido y, sobre todo, defendido a nuestro sector, al que has impulsado en este momento de cambio. También queremos agradecerte todo tu apoyo con el Encuentro Ageo, ha sido un placer escuchar tus sabias aportaciones.

Te deseamos los mejores éxitos en el futuro y queremos que sepas que en Galicia tienes unos amigos.

Un abrazo

...



(AQUÍ TIENEN LA NOTA DE DESPEDIDA DE FERNANDO PRATS)

18+ | Juegoseguro.es – Jugarbien.es
PUBLICIDAD
   
Información de cookies y web beacons
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, estadísticas y de marketing, con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias, a través del análisis de sus hábitos de navegación. Del mismo modo, este sitio alberga web beacons, que tienen una finalidad similar a la de las cookies. Tanto las cookies como los beacons no se descargarán sin que lo haya aceptado previamente pulsando el botón de aceptación.
Cerrar Banner