InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TAMBIÉN SE FIJAN NUEVOS PLAZOS DE APERTURA PARA SALONES

La Administración Balear comunica el FIN de las Declaraciones Responsables

 
La Comisión de Juego de Baleares se celebró ayer en Palma de Mallorca para informar sobre los cambios que se adoptarán a partir de ahora y que atañen a las Declaraciones Responsables y al plazo de apertura de Salones una vez concedida la Licencia por parte de la Administración.
INFOPLAY |

AsÍ la Administración comunicó que en la celebración de dicha Comisión su interpretación de los 6 meses de apertura concedidos desde que se otorga Licencia. Salones de Baleares consideraban que estos seis meses en algunas ocasiones no eran suficientes ni siquiera para acabar las obras y la Administración revocaba la Licencia cuando el tiempo había transcurrido y con la reforma a la mitad. El criterio que ayer se comunicó es el de otorgar seis meses a contar siempre a partir del siguiente año de la Autorización. SAREIBA optaba por pedir un plazo de 6 meses pero con la posibilidad de demostrar que necesitabas una prórroga.

Por otra parte se ha comunicado la no admisión de Declaraciones responsables como hasta ahora sí se venía haciendo. Según la Administración el marco normativo actual no lo contemplaría por lo que se vuelve a la legislación vigente en el 2006. Por tanto en la Comisión se explicó cómo serían ahora las Tramitaciones.

Aún así, este tema de la Declaración Responsable no es un ultimátum y desde ahora también empezarán a reunirse los grupos de trabajo para empezar a desarrollar un nuevo cambio que vuelva a poner vigente esta Declaración Responsable, que por otra parte es la tendencia en otras Comunidades Autónomas como se comunicó hace pocos días por parte de la Junta de Castilla y León.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD