InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LA PRIMERA EDICIÓN DE ZITRO UNIVERSITY SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

 
El pasado 5 de diciembre, Zitro celebró en la Ciudad de México la primera edición de su nuevo servicio llamado Zitro University. El evento, que tuvo lugar en el lujoso complejo hotelero Presidente InterContinental en el distrito de Polanco, contó con la presencia de operadores de todo el país.

En él, se impartieron sesiones de formación que tenían como objetivo proveer a la audiencia con herramientas prácticas para optimizar el rendimiento de sus salas. Tras el apartado académico, los asistentes pudieron disfrutar de un networking lunch en el cual no dejaron de aprovechar la oportunidad de relacionarse e intercambiar ideas con profesionales del sector afines a los retos que se encuentran en sus propios negocios.

Lucien Wijsman de la prestigiosa entidad Totally Gaming Academy, fue el ponente destacado de esta primera edición y comentaba que “personalmente me gusta relacionarme con los mejores de esta industria, y sin duda, en Zitro encontré una compañía que cumple con mis exigencias”. Lucien es un reconocido experto en Marketing y con sus más de 25 años de experiencia un veterano de la industria del juego.

A su vez Sebastián Salat, CEO de Zitro, manifestó que “quiero agradecer a Lucien por ayudarnos a que este evento haya sido un éxito. Su gran experiencia y amplio conocimiento en materia del juego, así como su profesionalidad a la hora de presentar, no ha dejado indiferente a nadie y estoy convencido de que los asistentes ahora tienen más conocimientos y más herramientas para optimizar el rendimiento de sus salas. Además de crear los mejores productos, en Zitro creemos que proporcionar formación a los operadores es un servicio que se vuelve imprescindible para una gestión excelente de las salas en un paisaje cada vez más competitivo. Es por ello que nace Zitro University y visto el éxito de esta primera edición ya estamos trabajando para que la siguiente vuelva a superar las expectativas”.


PUBLICIDAD