InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ZITRO acude con Blackwave a su cita con los Salones

 
En el recién clausurado Congreso de Anesar, Zitro acaba de presentar su juego más novedoso “GO DICE que cuenta con un bonus basado en el juego de dados: el más potente de todos los que tiene Zitro”, según Manuela Jiménez.
La plataforma Blackwave, presente ya en los salones más prestigiosos de Madrid, se enriquece con este nuevo juego que está cosechando grandes éxitos en otras comunidades autónomas donde ya está homologado e instalado con una enorme aceptación del público.

La cita anual, que reúne a los empresarios de salones de Juego de toda España y en la que Zitro ha estado presente un año más, ha sido el colofón final de un año de continuos avances en el producto de Zitro: la consolidación de la plataforma Blackwave, el exitoso sistema Big Bang y, a nivel de juegos, el lanzamiento de nuevos juegos, y la adaptación de los “clásicos” tanto a la nueva plataforma como a los nuevos sistemas.

A todo ello, se suman un sinfín de promociones y premios que añaden experiencias nunca vistas, aumentando, sin duda, el atractivo del juego de video bingo.

Papel destacado ha tenido la puesta en escena del Bingo individual de sala, un producto que se presenta como un paso más allá del Bingo Electrónico Interconectado, que cuenta con gran transparencia, seguridad del sistema y solvencia tecnológica, líneas básicas para el éxito del BET de Zitro, aplicables en su totalidad al Bingo Individual de sala.

Sebastián Salat, CEO de Zitro, manifiesta que “hemos recibido en nuestro stand a multitud de visitantes. Autoridades, clientes y amigos se han acercado a conocer nuestra propuesta para renovar el sector. ANESAR, un año más, ha sido un maravilloso punto de encuentro para reunirnos con nuestros clientes y amigos”.

Destacamos la presencia en el Congreso de ANESAR de Cristina García, Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, quien participó en la mesa redonda que ha recogido una serie de propuestas para la mejora de la experiencia de cliente en el salón de juego, en su calidad de Secretaria del Club de Convergentes.
PUBLICIDAD