InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EXCLUSIVA
DECLARACIONES DE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ GÓMEZ

El Secretario Federal de UGT defiende en InfoPlay las peticiones de los Bingos

 
Miguel Ángel Rodríguez de la Comisión Ejecutiva Federal del Sector del juego de UGT ha querido añadir su visión sobre el enfrentamiento que mantienen Salones y Bingos a raíz de las acusaciones de competencia desleal vertidas en las conclusiones del Observatorio Nacional del Bingo. Para el representante de UGT, el sector de los Bingos está en clara desventaja por diversos motivos:

- ADEMÁS VER ACTA DE LA POLÉMICA


INFOPLAY |
"En primer lugar hay que tener siempre bien presente que el sector de bingos es un gran generador de puestos de trabajo y por ello la regulación debería ser cuidadosa y mirar por el mantenimiento y estabilidad de este subsector de la industria tan importante para la estabilidad laboral".

"Los Salones carecen de suficiente personal lo que conlleva además graves deficiencias en seguridad al dejar a un trabajador solo frente a las amenazas, robos y atracos"
, añade. Además, Miguel Ángel Rodríguez apunta al hecho alarmante de que no exista control de entrada y a la expansión de Salones desenfrenada copando máquinas de otros subsectores. "Es una realidad y tenemos constancia de que están incumpliendo horarios de apertura con la consecuente irresponsabilidad que conlleva el no tener control de entrada y el control y registro de posibles menores. Además quieren tener los que tienen otros subsectores, bingos y máquinas de Casino. Eso no puede ser".


Y ante el hecho de que las Administraciones estén empezando a establecer control de entrada, Miguel Ángel Rodríguez opina que es una consecuencia lógica: "Ha habido un crecimiento bastante grande , si este crecimiento va añadido de problemas es entonces cuando la Administración se está dando cuenta de que tiene que buscar soluciones".


Miguel Ángel Rodriguez se dirige a sus compañeron en la última Convención celebrada en Madrid

PUBLICIDAD