InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FEJBA REACCIONA AL COMUNICADO DE ANESAR

“No buscamos confrontación sólo pedimos mismos productos y mismas exigencias para todos”

 
“No se trata de establecer un enfrentamiento”, ha declarado a InfoPlay David Ballesteros como portavoz de FEJBA. La Asociación aclara así su postura que nunca ha querido cuestionar a todo un sector sino que pide igualdad en las exigencias para todos, entre otras cosas.
INFOPLAY |

Así, desde FEJBA se quiere señalar que lo que se persigue es reclamar la “igualdad de exigencias y el cumplimiento de las normas, ambos para todos”.

“Queremos ratificarnos en la necesidad de la aplicación del cumplimiento estricto de la norma; es decir, que se establezca en cualquier establecimiento de juego ese mismo control de acceso que se pide a los Bingos y por supuesto también “tener el mismo tipo de juego que en Salones, porque no es posible que Salones con el mismo tipo de juego dé premios más altos”. “Es decir, la misma máquina que está en Salones debería estar en los Bingos. Y eso nos lleva a pedir igual producto y mismas exigencias”.

En vista de lo expuesto, para David Ballesteros el sistema ideal de regulación sería aquel que se alineara con la reglamentación de Castilla La Mancha donde todos son locales de juego y se otorgan licencias para un tipo de máquina o no dependiendo únicamente del número de metros que tenga. “Ese es nuestro modelo ideal”.

    2 Comentarios


Grenadier

20 de diciembre 2016

#1
Mismos productos para bingos y salones? A razon de que? Los bingos quieren revertir ahora su caduco modelo de negocio subiendose al carro salonero. Por cierto, no se de que se queja su portavoz, si el mismo ha desarrollado todo un dechado de I+D en terminal online que ya puede instalar a su gusto en sus establecimientos, los cuales habiendo nacido como bingos se han convertido en minicasinos.

EMPRESARIO DEL JUEGO

20 de diciembre 2016

#2
Me parece ridícula la actuación de la FEJBA, y de muy poco señorío. Casi digna de un programa de tarde de Telecinco. Si hay que ponerse a su altura, podríamos decir que lo primero que deben hacer es pagar las tasas de los cartones. Por otro lado, no realizar artimañas de fidelización de clientes que no están reguladas, y por último que no mientan con el número de personal que tienen. Siempre abogan al elevado número de personal para pedir cosas a la administración. La realidad es que en muchos bingos ya hay menos personal que un salón de juego. Saludos y felicidades por la web.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD