InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVAS PETICIONES A LA COMUNIDAD DE MADRID

Cordish también exigirá a Cifuentes retirar el gran vertedero previsto junto al nuevo Eurovegas

 
Cordish no quiere el enorme vertedero de 105.000 metros cuadrados ni la planta adyacente de tratamiento de residuos que la Comunidad de Madrid asignó en julio pasado al municipio de Loeches, colindante con Torres de la Alameda, la localidad que albergará !Live Resorts Madrid. Un megavertedero a menos de 500 metros del megacomplejo, según informa El Independiente.
INFOPLAY |
El Complejo Medioambiental de Reciclaje -el nombre que toma la planta residual- no ha estado exento de polémica en los últimos años. Prevé sustituir al ya existente en Alcalá de Henares desde 1982 -que tiene que cerrar en cumplimiento con la normativa europea- y debería empezar a funcionar en 2018, según lo previsto.

Entre las otras exigencias hechas al Ministerio de Fomento son un ramal a la autovía A-2 (la que une Madrid y Barcelona) y una estación de Cercanías, que sería otro ramal de las que ya llegan tanto a Torrejón de Ardoz como a Alcalá.


    1 Comentario


John Falstaff

3 de enero 2017

#1
Feliz 2017. O sea, que Codish empieza a conocer las sorpresas del planeamiento territorial en España, en concreto en la Comunidad de Madrid.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD