InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ANDEMAR ESTUDIA LA INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO DE CASACIÓN

La Justicia Catalana vuelve a decir NO a la EXCLUSIVIDAD de la Operadora única de máquinas B en Hostelería

 

   El Presidente de Andemar Catalunya, Manuel Lao Gorina


El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha acordado suspender cautelarmente la vigencia del art. 27.2 del Reglamento de máquinas recreativas y de azar, en la redacción dada por el Decreto 163/2015 de 21 de julio, referido al régimen de exclusividad de empresa operadora única de máquinas tipo B en establecimientos de hostelería y similares.
INFOPLAY |

De esta manera, se desestiman los recursos de reposición interpuestos por Andemar-Catalunya y otras asociaciones contra el anterior Auto del pasado 30 de junio, que inicialmente acordó la suspensión cautelar del citado precepto.

Andemar estudia la interposición, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, de un recurso de casación contra el citado Auto del 2 de diciembre.

    2 Comentarios


La competitividad es buena

2 de enero 2017

#1
Poco a poco se irán derribando las restricciones a la competencia; exclusividad del operador en locales de hostelería, distancia entre locales de juego, entre otras; y es que el sector tiene que acostumbrarse a la libre competencia, así espabila y evoluciona.

La competitividad es magnífica

6 de enero 2017

#2
Pero en materia de autorizaciones gubernativas es absurdo que tu carnet de conducir o tu licencia de un bar o tu licencia para operar un casino o tu licencia para operar máquinas recreativas o cualquier otra industria dependa de lo que haga tu vecino. ¿Alguien admitiría que le quitasen la licencia para operar el bar porque el bar de al lado hiciese una ilegalidad? Pues ni más ni menos es eso lo que 'los justicieros' aprueban derogando el artículo.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD