InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alibaba invertirá en este Trimestre 7.200 millones de dólares en su división de entretenimiento, incluido eSports y Gaming

 
La unidad de entretenimiento del grupo chino Alibaba planea invertir más de 50.000 millones de yuanes (unos 7.200 millones de dólares) en los próximos tres años, según ha explicado el presidente ejecutivo de la compañía. El grupo de medios digitales y entretenimiento de Alibaba está compuesto por Youku Tudou, UCWeb, Alibaba Pictures, Alibaba Sports, Alibaba Music, Alibaba Gaming, Alibaba Literature y un fondo de inversión enfocado en la adquisición de contenidos de entretenimiento y su desarrollo.
INFOPLAY |


En el momento de la reorganización, el grupo anunció que $ 1.4 mil millones se destinarían a financiar nuevos proyectos de entretenimiento. No está claro si la cifra de 7.200 millones de dólares reportada por Reuters incluye el fondo inicial de 1.400 millones de dólares.

En su último informe de ganancias, los ingresos por medios digitales y entretenimiento aumentaron 302 por ciento interanual a US $ 541 millones en el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2016.

"Nuestro negocio de medios digitales y entretenimiento continuó prosperando. Los ingresos aumentaron un 302 por ciento año tras año debido al fuerte contenido de la adquisición y las producciones originales de la empresa.

PUBLICIDAD