InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 DOBLE CITA EN VITORIA

Movistar eSports atrae a los Jugadores Online al evento organizado para la Copa del Rey

 

   Vitoria acogerá el torneo del 16 al 19 de febrero


'Movistar' y la ESL (Electronic Sport League) han organizado este evento, que tendrá lugar el 18 de febrero, día de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto, para hacer también partícipes a los eSports de una de las grandes citas del baloncesto español.
INFOPLAY |

Los eSports tendrán su propio espacio y tiempo de juego el próximo sábado 18 de febrero gracias al Movistar eSports Arena, evento que organizarán Telefónica y la Electronic Sport League (ESL) con motivo de la celebración, en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria, de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

El mismo día en el que se desarrollará una de las competiciones de baloncesto más emblemáticas del panorama nacional, tendrá lugar otro encuentro en el que los asistentes podrán disfrutar, entre otras actividades, de un partido de exhibición del juego League of Legends, que se disputará entre los Movistar Riders y los ThunderX3 Baskonia. Por cierto que la competición tendrá una recompensa de 2.000 euros para el ganador y 1.000 para el segundo.

Por otro lado, la cita, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, acogerá la final de un torneo amateur de este mismo juego que además dispone de un clasificatorio que por el momento continúa abierto. El ganador de esta final recibirá 500 euros y el segundo, 200, además de ver cubiertos los gastos de desplazamiento y alojamiento, que correrán a cargo de Movistar y la ESL.

Por si eso no fuera suficiente, se celebrará un encuentro más entre LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow, que jugarán con varios aficionados
PUBLICIDAD