InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación de NetRefer con Optinize Inc ayudará a configurar las campañas de Marketing dirigidas directamente a los afiliados

 
NetRefer anuncia su asociación con Optinize Inc, una plataforma de relación con el cliente que convierte de forma automática el comportamiento del cliente en interacciones efectivas personalizadas.

La plataforma de Optinize realiza gran parte del trabajo del campaing manager, del equipo de ventas y departamento de servicio al cliente, permitiendo una asignación más eficiente de los recursos, obteniendo los mismos resultados.

NetRefer y Optinize estan perfectamente integrados, lo que permite a los clientes de NetRefer ejecutar todo tipo de campañas mediante el uso del correo electrónico / SMS. Los operadores pueden rastrear, supervisar y configurar las campañas de marketing dirigidas directamente a los afiliados y sus clientes dentro de la Plataforma de NetRefer. De igual forma los operadores podrán utilizar la valiosa información almacenada en NetRefer para transformar automáticamente el contenido en datos-dirigidos y orientados a objetivos, implementando una estrategia de marketing multicanal. Declaración de Optinize Inc "Ya se trate de los afiliados o los jugadores, los consumidores esperan ser tratados de forma personal. Con Optinize, los clientes de NetRefer pueden satisfacer estas necesidades ", dice Itai Hajbi, fundador y CEO de Optinize. "Los operadores tendrán la capacidad de vincular la valiosa informacion almacenada en NetRefer y transformarlos en objetivos específicos con los clientes para construir relaciones duraderas y rentables, con cada uno de los afiliados de cada operador". Declaración de NetRefer "La asociación con Optinize significa un compromiso adicional con nuestros clientes para ofrecerles las mejores herramientas de marketing integradas en una plataforma sin competencia en la industria de EGaming”. La integración entre NetRefer y Optinize proporciona capacidades de comunicación mejoradas a nuestros clientes, permitiéndoles rastrear, monitorear y segmentar de manera eficiente las comunicaciones con afiliados y sus clientes. En última instancia, esto les dará poder para tener éxito en todas sus actividades de marketing ", afirma Timothy Buttigieg, Director de Operaciones de NetRefer.

Contacto:  sales@netrefer.com o m.benito@netrefer.com



PUBLICIDAD