InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA:
Johnny Ortiz, entusiasmado, nos habla sobre el lanzamiento de "ABS"

 
Tengo la suerte de contar en mi visita a la sede de Barcelona con la presencia siempre eufórica del Presidente de ZITRO, Johnny Ortiz, que quiere transmitir al mundo de primera mano qué será ABS. Todo es entusiasmo y energía y se contiene para no explicar demasiado…. “no quiero que me copien, pero será algo nunca visto”…
JACQUELINE M.C. | MADRID

-¿Qué hay detrás de ABS? ¿Cómo va a ser?


- Va a ser un bingo revolucionario. Hemos cambiado el sistema de bingo en el mundo, sobre todo en Brasil. En mi primer Bingo, hace muchos años, me reuní con una empresa que me dijo que no funcionaría. Yo les contesté que conocía Brasil, me dijeron que el equipo lo tenía que pagar al contado y les dije que quería hacer una cosa diferente y poner 150 Bing Datas (los conocidos ordenadores en los que los usuarios podían jugar de forma automática la cantidad de tarjetas que quisieran). Se rieron de mí y me dijeron que estaba loco. Yo les contesté que me dieran el presupuesto, pero como no llegué a un acuerdo, las terminé poniendo y acabó siendo el mejor del mundo, fue el llamado Bingo Emperatriz en Sao Paulo. Tenía un río, carpas, una estatua de treinta metros de altura… Ahora, la idea del ABS es una novedad y los operadores podrán cambiar la decoración del bingo a diario si quieren y habrá un control de las promociones nunca visto. Obviamente, esto está pensado para Brasil porque tiene dimensiones grandes, pero sirve para cualquier otro país, incluso España. El ABS reúne todo: dinámico, de sala… Si te cuento más cosas, me van a copiar, así que voy a esperar a sacar el lanzamiento para que todo el mundo vea que es algo revolucionario.



- ¿Cuándo lo lanzaréis en España?


Pensaba sacarlo primero en Brasil, pero tengo dudas sobre hacerlo en marzo o hacerlo en septiembre u octubre para todo el mundo. De cualquier modo, lo haremos este año. Sobre el tema de la venta de Zitro, es cosa del cotilleo. Muchas veces no importa que hablen bien o mal de uno, sino que hablen.

Tenemos 250 ingenieros trabajando y vamos a ampliar más la plantilla y tenemos que subirla un mínimo de 50 personas este año, aunque está difícil encontrar personal.



PUBLICIDAD