InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CON PRODUCTOS ENFOCADOS AL MERCADO ESPAÑOL

Esta es la batería de modelos con la que EGT se estrena en la Feria de Madrid (VÍDEO)

 
Euro Games Technology revelará en la Feria de Madrid su fascinante mundo de juegos a la audiencia local, mostrando soluciones de slot, multijugador e interactivas de última generación. Vean el VÍDEO DE UNO DE SUS MODELOS

INFOPLAY |

El gabinete Super Premier, con dos monitores curvados de 42 pulgadas y con la nueva plataforma de alta tecnología Exciter III, el modelo P-27/27 St y su versión más delgada - el P-27/27 St Slim, el P -24/24 Up, así como la slot P-27 / 32H St, revelarán las mezclas multijuego Premier Multi-3, 4 y 5 de la EGT, cada una con alrededor de 40 títulos diferentes en su biblioteca de juegos.

Los juegos que presentará EGT serán los 4 Happy Hits, la Búsqueda de Egipto, el Fu Gui Rong Hua con temas chinos y el jackpot progresivo las Tarjetas de la Señora - todos alojados en diferentes gabinetes, incluyendo algunos de la línea de productos de EGT. La compañía también traerá sus gabinetes superiores AWP verticales e inclinados, diseñados específicamente para el mercado local y presentarán el multijuego AWP Orange Collection.

Las soluciones multijugador presentadas incluirán la ruleta automática Premier R6, con 6 lugares de juego ergonómicos, cada uno equipado con un monitor táctil LCD-TFT de pantalla ancha de 23 pulgadas y el versátil terminal STORK, que permite a los jugadores conectarse a ruletas en vivo o automatizadas y Jackpot Cards sistema de jackpot.

Los fans de los juegos en línea podrán probar la rica variedad de títulos interactivos tanto para dispositivos de escritorio como móviles, desarrollados por EGT Interactive. También se familiarizarán con los mini juegos de slots, creados para los sitios web de juego online, así como con la plataforma de casino basada en la web, una solución completa dirigida a los operadores con negocios online.

Gergana Chelebieva, directora de EGT España, compartió sus expectativas sobre el próximo espectáculo: "Estoy deseando nuestra primera participación en Fer-Interazar. La exposición es una excelente oportunidad para reunirse con nuestros clientes actuales y potenciales y presentar nuestros últimos desarrollos. Nuestra oficina local está ganando velocidad y los productos de EGT son muy bien aceptados por la audiencia de juego española, así que estoy seguro de que las nuevas adiciones a nuestra cartera será un éxito ".


PUBLICIDAD