InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  

REACCIONES A LA EXCLUSIVA DE InfoPlay
Club de Convergentes reitera en su web su posición contra los Terminales de SELAE y ONCE

 
Tras ofrecer su opinión en InfoPlay, Club de Convergentes ha oficializado su posición en una declaración institucional en su página web. Esta es la clara posición al respecto de sus asociados:
INFOPLAY |

Después de casi dos años de vida, y una vez consolidada la posición de CLUB DE CONVERGENTES ante las diferentes Administraciones como Asociación nacional de Fabricantes, nuestra Junta Directiva ha decidido apoyar sin fisuras a los operadores ante injerencias externas que puedan poner en peligro el equilibrio actual entre operadores de juego privados, y públicos o semipúblicos.

En este apoyo queremos avanzar en la definición de producto, de tal manera que favorezcamos su evolución hacia ofertas de ocio que posibiliten la conservación de los clientes actuales y la atracción de nuevos, potenciando la vertiente recreativa de la máquina de tipo B en todas sus tipologías, incluida la máquina de hostelería, y respetando la pirámide actual de productos por subsectores.

Y todo ello sin perder de vista que cualquier aspecto de juego, y desde luego también la fabricación de máquinas y sistemas, tiene que tener en cuenta los aspectos relacionados con el juego responsable. Desde CLUB DE CONVERGENTES hemos venido dando muestras continuas de nuestra preocupación sobre esta materia, posicionándonos en diversos artículos de opinión; igualmente hemos participado en numerosos foros relacionados con el tema, en los que hemos expuesto nuestra visión de conjunto, y el gran compromiso que nuestros miembros tienen en materia de responsabilidad social corporativa.
PUBLICIDAD