InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ACTION STAR SECRET ISLAND deslumbró en Madrid

 
La reciente edición 2017 de la Feria Internacional del Juego de Madrid puso de manifiesto, una vez más, la excelente aceptación de la que goza el modelo multijuego ACTION STAR SECRET ISLAND.
INFOPLAY |

Fabricado por la firma alemana BALLY WULFF y distribuido en exclusiva por UNIDESA, ACTION STAR SECRET ISLAND ha irrumpido con fuerza en los salones de juego españoles convirtiéndose, sin ninguna duda, en un producto de referencia a día de hoy.

Con una espectacular puesta en escena en un concurrido stand de Unidesa, el multijuego se presentó en ambos muebles – COMFORT y SLANT TOP- y en distintas configuraciones, siendo el juego común SECRET ISLAND uno de los alicientes que incrementa el atractivo de la máquina, cuya librería de 30 juegos permite ofrecer al operador de salones una amplia oferta de ocio capaz de satisfacer las preferencias de todo tipo de jugadores.

“Nuestra participación en la feria no ha hecho más que constatar que ACTION STAR SECRET ISLAND es ya un producto contrastado en el mercado con excelentes resultados, que sigue despertando el interés de los operadores”, concluye Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa.
PUBLICIDAD