InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EL IMPRESIONANTE MARCO DEL CIGARRAL DEL SANTO ÁNGEL CUSTODIO 

La prestigiosa FAMACASMAN celebrará su 25 Aniversario el 8 de junio con las más importantes Autoridades de Castilla La Mancha

 
El próximo día 8 de junio de 2016, tendrá lugar una Jornada organizada por una de las más emblématicas de nuestras Asociaciones: la Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas de Castilla-La Mancha (FAMACASMAN), con la que se quiere conmemorar el 25 aniversario de su constitución.
INFOPLAY |

Este evento, en cuyo programa se está trabajando en estos momentos, se celebrará en el impresionante marco del Cigarral del Santo Ángel Custodio, uno de los lugares más bonitos de Toledo, situado junto al río Tajo, que con unas preciosas vistas de la ciudad monumental y con unas instalaciones y servicios de gran calidad.

En este momento ya está confirmada la asistencia y la participación en la Jornada de la Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Junta de Comunidades (Dª Susana Pastor Pons), así como del Jefe del Servicio de Juego de la Comunidad Autónoma (D. Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma), estando pendiente de confirmación la asistencia del Consejero de Hacienda y Administraciones (D. Juan Alfonso Ruiz Molina) Públicas a la clausura del Acto.

Igualmente, ya han confirmado su colaboración en el patrocinio de este evento una gran parte de las principales empresas del sector, cuya información será comunicada en los próximos días.

Desde su creación en el año 1992, FAMACASMAN ha sido, sin duda, un artífice y partícipe activo de las notables mejoras y de la gran evolución que ha experimentado el sector de operadores de máquinas de juego de Castilla-La Mancha en estos años. En este periodo, se ha conseguido que la normativa de esta Comunidad Autónoma pasase de ser de las más restrictivas de todo el territorio nacional, a contar con una regulación completamente vanguardista, moderna e innovadora, que hoy en día se ha convertido en modelo de referencia para otras muchas Comunidades Autónomas.

Por ello, el 25º aniversario de la constitución de nuestra Federación es motivo de una especial alegría y satisfacción para todos los operadores de esta Comunidad Autónoma, sentimientos éstos que se han querido exteriorizar con la celebración de esta Jornada conmemorativa.

En los próximos días se irá informando del contenido de la Jornada y de la apertura del plazo de inscripciones.















PUBLICIDAD