InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cordish admite que el Juego será la principal fuente de Ingresos de Madrid! Live Resorst

 
Joseph Weinberg, CEO de Cordish Global Entertainment ha respondido a ABC desde desde Baltimore (EE.UU.), sede del grupo que quiere levantar en Torres de la Alameda el macrocomplejo de ocio Live! Resorts Madrid, que la Comunidad ya ha rechazado una vez y que afronta su segunda tentativa. Y lo hace destacando que el Juego será una parte significativa de la aportación del complejo tal y como informamos en EXCLUSIVA en InfoPlay . Así lo corrobora su directivo:
INFOPLAY |

Entre los argumentos que han llevado a Cordish a lanzar este proyecto, según Weinberg está el hecho de que Madrid sea el lugar ideal. “Es una de las principales ciudades del mundo, la economía está creciendo, tiene infraestructuras fabulosas y una gran ubicación para llegar por avión, tren o carretera. Está a menos de dos horas de 200 millones de personas”.

Además, admiten que tras el estudio de viabilidad, el juego se vislumbra como la primera fuente de ingresos: “Correcto, es cierto. Pero donde la gente pasará más tiempo será en las en cafeterías, los restaurantes y en otro tipo de tiendas. El juego es uno de los elementos de la oferta global de ocio del proyecto”.

E insiste en la no comparación con el Eurovegas de Adelson: “En primer lugar, el proyecto de Adelson no había adquirido terrenos. Tampoco presentaron una solicitud formal al Gobierno de acuerdo con la legislación. Nunca dieron los pasos necesarios para desarrollar un proyecto en Madrid. En ese caso hubo mucho ruido mediático pero no se hizo nada. Nosotros no hicimos público nuestro proyecto hasta que llevábamos trabajando un par de años. Además hemos sido tremendamente transparentes durante todo el proceso. Hemos respondido decenas de preguntas de la Comunidad, hemos presentado una segunda solicitud para solucionar sus dudas, hemos hecho pública nuestra propuesta. Nosotros demostramos el compromiso con acciones y no con palabras”.

LEER ENTREVISTA COMPLETA EN ABC

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD