InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GranBolsa Play de TECNAUSA llega al País Vasco de la mano de Uribe Costa

 
 
Gran Bolsa Play de Tecnausa llega al Pais Vasco pisando fuerte. Ya está homologado y funcionando en esta comunidad la nueva versión evolucionada del tradicional sistema Gran Bolsa. Ante la demanda latente tras tantos años de reconocimiento y total implantación en el resto del territorio como líder en sistemas de interconexión para salones de juego, Gran Bolsa Play se pone en marcha en el Pais Vasco causando una gran expectación.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Gran Bolsa Play protagoniza la entrada más potente posible de la mano de uno de los grupos más importantes del territorio vasco, Uribe Costa, una empresa innovadora de amplio prestigio en el sector, que apuesta por la innovación y que reconocen estar muy satisfechos con los resultados y las novedades que incorpora Gran Bolsa Play.

Sus avanzadas prestaciones nos descubren una nueva versión de Gran Bolsa más dinámica y actual, acorde con la imagen de una línea de salones de juego moderna y puntera. Al reclamo de su nueva imagen se suma que Gran Bolsa Play presenta importantes avances a nivel de software que incluyen la automatización de pagos manuales, informes de recaudación de manera global, en tiempo real y desde cualquier ubicación, además de nuevas posibilidades de configuración de premios.

El debut de Gran Bolsa Play y su acogida en el Pais Vasco ha sido impresionante, iniciando contacto con muchas empresas interesadas en la zona.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD