InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 TENDRÁ LUGAR EN TORREMOLINOS LOS DÍAS 21 Y 21 DE SEPTIEMBRE

 Cuenta atrás para la SEXTA Edición del Expo Congreso Andaluz 

 
 Ha comenzado la cuenta atrás para el 6 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que los próximos días 20 y 21 de septiembre vivirá su sexta edición en el habitual escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Este evento, que es patrocinado por las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA, se desarrollará a partir de un formato similar al de las cinco ediciones precedentes. Combinará la exposición de los segmentos de producto de las principales marcas de la industria española, la reflexión y el debate de la coyuntura sectorial en Andalucía con la intervención de diferentes ponentes, y el distendido y entrañable ambiente que tradicionalmente acompañan los acontecimientos celebrados en Torremolinos.

Este año la organización reforzará la exposición de máquinas para que tengan cabida el mayor número de productos directamente del fabricante, o bien a través de las empresas comercializadoras y distribuidoras de Andalucía. Además, habrá sorpresas que en las próximas semanas serán comunicadas oportunamente.

Todos los que forman parte del sector están invitados a asistir y participar en el Expo Congreso Andaluz del Juego. La inscripción es como siempre gratuita. La tramitación es muy sencilla. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y rellenar los campos requeridos para acreditarse.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD