InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El videojuego Fifa17 despedirá el estadio Vicente Calderón con grandioso evento de eSports

 
Cuando parecia que el fútbol iba a cerrar los 51 años de historia con los últimos partidos de fútbol en los que el Atlético de Madrid ha jugado de local en este final de temporada, resulta que serán los deportes electronicos los que con un evento muy especial con el juego Fifa17 como auténtico protagonista.
INFOPLAY |

Los medios deportivos como Marca ya estan informando de una noticia que a buen seguro va a sorprender a los aficionados del fútbol en España. Mucho se ha hablado en estos días del traslado del Atlético de Madrid a su nuevo estadio dejando atrás muchas décadas de fútbol en el estadio Vicente Calderón ubicado en la ribera del manzanares.

Y es que como sucede con otros muchos estadios de fútbol de primer nivel en todo el mundo, la que hasta ahora era casa del Atlético de Madrid va a alojar en sus instalaciones la celebración de un gran evento de deportes electrónicos.

Concretamente se trata de la celebración de un evento en el que seis grandes equipos del fútbol europeo competirán en el terreno virtual del 'FIFA 17'. Se han seleccionado 6 equipos profesionales de eSports que defienden los colores de 6 equipos históricos del fútbol europeo para despedir al mítico estadio rojiblanco con los eSports como grandes protagonistas. Manchester City, Ajax, Schalke 04, Roma, Brønby y Valencia CF serán los conjuntos que se enfrentaran en este torneo organizado por la 'Fundación Cotec' junto con el Atlético de Madrid y Deloitte en la que se nos antoja una excelente forma de que los eSports rindan homenaje a un estadio con tanta historia.

PUBLICIDAD