InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming Americas brilló en la segunda edición de Juegos Miami

 
Ciertamente "Merkur Gaming Americas brilla en Juegos Miami" sería el titular perfecto que podría resumir el papel de la división americana de Merkur Gaming (Merkur Gaming Americas) en la que ha sido la segunda edición de Juegos Miami celebrada en el histórico Biltmore Hotel de Miami del 31 de mayo al 2 de junio.
INFOPLAY |

El evento en sí destacó por un incremento sustancial en la asistencia tanto en visitantes cómo en expositores, posicionando nuevamente a esta feria de juego en el calendario de eventos anuales de la industria del juego a nivel mundial. Una vez más, Merkur Gaming Americas asumió un papel destacado en Juegos Miami como ya hiciera en las pasadas ediciones, concretamente fue el patrocinador del cóctel de bienvenida en la noche de inauguración del evento. Este coctail tuvo lugar en un exclusivo showroom y se aprovechó la oportunidad para presentar sus productos más destacados que iban a estar presentes en la feria.

A pesar de algún contratiempo con el clima, el segundo día del evento -que combina una feria comercial, una conferencia, un evento de formación y una plataforma social y profesional- sirvió para que los actores más importantes dels sector que tienen en su punto de mira el mercado norteamericano y de la zona del Caribe pudieran mostrar sus productos y proyectos. 

El equipo de Merkur Gaming Américas, integrado por representantes de todas las compañías subsidiarias de Merkur en Argentina, Colombia, Perú y México, así como la representación ejecutiva de Merkur Gaming Américas en Deerfield Beach, Florida, junto con las filiales del grupo Gauselmann GeWeTe tuvieron un gran protagonismo y el punto fuerte del evento llegó con la presentación de las plataformas de juego Avantgarde de Merkur Gaming y su última versión, Avantgarde Trio, además de otros modelos de Merkurstar que incluían versiones de los juegos Deep Sea Treasure y el ambientado en el Egipto clásico Pharao's Riches.

Como era de esperar, estos dos fueron los juegos que más expectación e interacción crearon con el  jugador demostrando que, como siempre, "la clave está en nuestro juego". Charles Hiten, Director Ejecutivo de Merkur Gaming Americas, fue el encargado de cortar la cinta el día de la inauguración y también puso el punto y final al evento con unas palabras que resumían el sentir de la compañía a la que representa en su papel en Juegos Miami: "Juegos Miami es un evento de un formato muy especial, un "híbrido" único que ha demostrado su éxito en esta edición estos días en Miami y que se ha ganado un sitio el calendario internacional de eventos. Merkur Gaming disfrutó de una exitosa presencia que proporcionará un trampolín para nuestra continua expansión en el continente "
PUBLICIDAD