InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teysa confirma su presencia en EXPOJOC presentando su amplia gama de productos de los principales fabricantes nacionales e internacionales

 

   Bernhard Teuchmann (Novomatic), Emilio Teruel (Teysa) y Jordi Pedragosa (Novomatic)


Un año más Teysa hará acto de presencia en EXPOJOC para presentar al mercado valenciano la amplia gama de modelos comercializada por los principales fabricantes nacionales y extranjeros. Entre todo el abanico de productos distribuidos por Teysa y su equipo comercial, destacan los de Novomatic y de GiGames.

INFOPLAY |

Un año más Teysa estará en EXPOJOC para presentar al mercado valenciano la amplia gama de modelos comercializada por los principales fabricantes nacionales y extranjeros. Entre todo el abanico de productos distribuidos por Teysa y su equipo comercial, destacan los de Novomatic y de GiGames.

Novomatic presentará la nueva Lotus MG Roulette Pro y la Novo Line Gigastar Premium HD en el apartado de salones.

Por lo que respecta a hostelería, estarán dos máquinas que están marcando tendencia en la Comunidad Valenciana, la Novo Line Bar II y la Cinefans en mueble Winner.

GiGames, por su parte, mostrará las dos versiones de su exitosa Woonsters Hotel, en vídeo-vídeo y mixta. Asimismo se expondrá la Chiringuito Beach en mueble Slant Top con premio a 500 para hostelería.

Además de las dos marcas anteriores, Teysa presentará en su stand los productos de Recreativos Franco, Burlesque y Reina Sherezade y de Unidesa, Vikingos Video y Action Star Hosteleria.

Recordar que EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Teysa es la distribuidora de máquinas recreativas de Conei Corporación. Con sede en Valencia, comercializa y distribuye máquinas recreativas y recambios a empresas operadoras, así como mobiliario para salones, en la Comunidad Valenciana y Murcia.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD