InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 #JUEGORESPONSABLE

Así avisa la DGOJ al entrar en una página de juego ilegal

 

   CARTEL DE AVISO DE LA DGOJ


Todos los días nos topamos en la prensa generalista con noticias de interés histórico o práctico sobre la industria del juego o ventajas de jugar online. Se trata de publicidad encubierta que ya hemos denunciado en InfoPlay y de la que por desgracia se hace eco y se reproduce en alguna prensa sectorial.
INFOPLAY |

Al correo electrónico de la redacción de InfoPlay nos llegan ofertas para publicar estas supuestas noticias a cambio de dinero. Por supuesto, nunca hemos aceptado entrar en promociones de juego ilegal y la DGOJ parece estar tomando cartas en el asunto de forma contundente.

Por ejemplo al pinchar en alguno de los enlaces que se insertan en estas noticias nos encontramos con páginas de juego no autorizadas en España. Lo fundamental que hoy destacamos es el mensaje que ya reproduce en todas ellas la Dirección General de Ordenación del Juego y que aquí enseñamos hoy.

Buenas iniciativas y necesarias advertencias del garante nacional del juego seguro.

ESTA ES UNA DE ESAS ÚLTIMAS "INFORMACIONES" RECOGIDAS EN DIARIO CRÍTICO BAJO EL TÍTULO: "La historia de las máquinas tragaperras, ¿la conocías?"

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD