InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Movistar lanza un portal digital de contenidos eSports

 
La misma semana en la que Yahoo eSports echa el cierre, otro gigante de las comunicaciones digitales como Movistar anuncia el lanzamiento de un portal digital que tendrá en el contenido sobre eSports su única razón de ser. Parece evidente que -por lo menos en España- la confianza en el crecimiento de los deportes electrónicos es máxima.



INFOPLAY |

Tras otras noticias que muestran la gran confianza que tiene Movistar en el contenido relacionado con deportes electrónicos, como por ejemplo la reciente inauguración en Matadero Madrid, del Movistar eSports Center, -el primer centro de alto rendimiento de Europa en este sector, y que será la sede del equipo Movistar Riders-; Telefónica, a través de Movistar, sigue apostando por el sector de los eSports creado su nuevo portal digital: Movistar eSports, una web especializada donde los aficionados a los deportes electrónicos encontrarán toda la actualidad, desde competiciones, equipos, juegos y firmas de personajes destacados en la información sectorial.

Una de las prioridades del equipo editorial de Movistar eSports será  ayudar a los no iniciados a entender y apreciar los valores de los eSports y colaborar en la difusión de un espectáculo que ya atrae a millones de espectadores en todo el mundo. Así que se espera poder ofrecer contenidos lo suficientemente variados para atraer tanto al aficionado que ya sigue las competiciones cómo al neófito. Todo un reto en el que se espera se convierta en el portal de referencia del sector en España ya que se van a ofrecer contenidos exclusivos gracias a las sinergias que se producirán con el propio canal 29 de la plataforma Movistar y sus contenidos audiovisuales de producción propia como el magacín The Gaming House a cargo de profesionales de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD