InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

MEDIAPRO exporta la Liga de Videojuegos Profesional a Portugal y Latinoamérica

 
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) desembarca en Portugal con la idea de servir de trampolín para el salto a Latinoamérica y algunos territorios europeos en los próximos cinco años. MediaPro es promotor de este plan de expansión de la competición nacional más importante de deportes electrónicos.
INFOPLAY |

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), de la mano del gigante audiovisual Mediapro -propietario del proyecto desde hace un año-  ha anunciado que dará el salto internacional con el objetivo de llegar a una decena de países en los próximos años. Un ambicioso proyecto que empezará por la expansión de la competición en Portugal, que servirá de prueba de fuego para trazar un plan de internacionalización con el foco puesto en Latinoamérica y algunos países de Europa. Un objetivo nada utópico ya que MediaPro opera en 41 países actualmente.

En el país vecino, la LVP trabajará con la plataforma ArenaGG y con la organizadora de torneos de League of Legends (LoL) en el país, Inygon.

El funcionamiento de ArenaGG Portugal será muy similar al de la ArenaGG que ya existe en España y que cuenta con más de 150.000 jugadores, ofreciendo torneos diarios, duelos individuales, rankings mensuales entre otras competiciones, destacando la posibilidad de poder jugar usuarios de ambos países en la misma plataforma.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD