InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
BARCELONA FUE AYER LA PRIMERA PARADA EN LA GIRA DE PRESENTACIONES QUE LLEGARÁ A MADRÍD EL 27 DE JUNIO

UNIDESA SALONES triunfa en una exquisita presentación de sus últimos productos

 
Ayer 20 de junio en el impresionante entorno de Can Magi en Barcelona tuvo lugar la primera de las presentaciones de UNIDESA que recalará también en Madrid el próximo 27 de junio.
INFOPLAY |

Desde las 12.00 de mediodía se dio cita en el paradisíaco enclave lo más granado de los empresarios de la zona que se acercaron para admirar lo último de Unidesa Salones que no defraudó en una presentación cuidada al detalle con la diferencia y el elegante estilo que firma todo lo rubricado por Lluis Cabré y su equipo. Junto a Unidesa Salones también acudió la plana del equipo de Sportium que arroparon con su propia presentación la gama de productos de la temporada.

La gira de presentaciones que debutó ayer en Barcelona tiene como objetivo mostrar de primera mano a operadores y distribuidores de la zona y áreas de influencia, las últimas novedades para el mercado de salones y servir como diferenciado y exclusivo punto de encuentro de profesionales que culminó en un almuerzo en las espectaculares localizaciones de Can Magi.

La próxima cita será en Madrid, en el Teatro Goya. http://teatrogoya.com/
PUBLICIDAD