InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GRUPO ACRISMATIC

Jesús Álamo recibe el "Premio Fidelidad y apoyo al Sector" de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia

 
La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha celebrado en el Palacio de la Exposición de Valencia la gala para conmemorar el 40º aniversario de esta organización empresarial hostelera valenciana fundada en 1977
INFOPLAY |

El acto, presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y la 1ª teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha reunido a más de 250 personas entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector que han asistido a una emotiva ceremonia en la que se ha hecho un repaso de los 40 años de historia de la entidad a través de un vídeo con entrevistas y testimonios de empresarios que han vivido toda la evolución y las distintas etapas de la Federación.

También se ha hecho entrega a los hijos de Jesús Barrachina y Antonio Galbis de un reconocimiento póstumo por la activa participación de ambos empresarios en la FEHV, especialmente en sus orígenes, donde fueron piezas clave de su puesta en marcha, y por el gran legado que han dejado a la hostelería valenciana.

En la gala se han entregado los “Premios de la Hostelería Valenciana 2017”, que tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia en 13 categorías diferentes como “Defensa del sector”, “Emprendedor Hostelero”, “Diseño en Hostelería” o Trayectoria profesional”, entre otras, incluyéndose este año también el premio a la Responsabilidad Social Corporativa.

En su discurso inaugural, el presidente de FEHV, Manuel Espinar, repasó la historia de la Federación, recordando figuras históricas del asociacionismo hostelero y poniendo el foco en la importancia que la labor de esta organización a lo largo de 40 años ha tenido para la profesionalización y desarrollo del sector hostelero. También ha puesto en valor el peso actual del sector para la economía valenciana y la importancia del asociacionismo para reforzar a los empresarios del sector, señalando también la alianza estratégica con el sector hotelero valenciano en la Confederación de Empresarios Turísticos CET-CV.


LISTADO COMPLETO DE GALARDONADOS EN LOS PREMIOS DE LA HOSTELERÍA VALENCIANA 2017

Premio Fidelidad y apoyo al sector: Grupo Acrismatic.
Por su apoyo en temas como la defensa de las terrazas de la zona centro, como interlocutor en el sector de las máquinas recreativas y por su integración y participación a través de la junta directiva de la Asociación de Bares y Cafeterías de Valencia
.

Premio Periodismo y Hostelería: Jesús Trelis. Historias con Delantal.
Desde el periódico Las Provincias y su blog gastronómico “Historias con Delantal”, Jesús Trelis se ha convertido en un auténtico referente periodístico para los amantes del buen comer y una figura respetada y reconocida entre el colectivo hostelero.

Premio Innovación y Calidad: Ostrarium.
Por crear un concepto gastronómico nuevo con la ostra como producto estrella. Hasta la llegada de Ostrarium era muy difícil encontrar locales que trabajaran en Valencia las ostras, los salazones y ahumados de una manera específica, y prácticamente imposible poder degustar en un mismo espacio estos tres productos y sus derivados.

Premio Emprendedor Hostelero: Christian Herrera (Little Thai)
En apenas dos años, la primera aventura empresarial hostelera de Christian Herrera, el restaurante de comida asiática Little Thai, le ha llevado a abrir tres restaurantes, uno en la zona de Abastos, el segundo en la zona de Ruzafa y un tercero en la zona Blasco Ibáñez, con gran acogida entre el público más joven.

Premio Desarrollo asociativo: Innsa Hostel
Además de la faceta puramente hostelera de Innsa Hostel, situado en el corazón del barrio del Carmen de Valencia, sus propietarios siempre han considerado una prioridad de su negocio la de potenciar el desarrollo asociativo a través del apoyo a actividades culturales, así como ofrecer a los vecinos del barrio eventos de este tipo, que permiten el acercamiento entre colectivos, asociaciones y familias del entorno.

Premio Publicación gastronómica: Guía gastronómica Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana.
Desde hace más de 15 años la Guía Gastronómica “Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana” es una publicación presente en el sector de la hostelería valenciana. Reportajes de restaurantes, bodegas, proveedores del sector y noticias hosteleras, tienen cabida en las páginas de esta publicación dirigida por Ramón Gil.

Premio Diseño en Hostelería: Restaurante Ameyal.
El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana, que se inauguró en marzo de 2016 ha logrado desde su apertura consolidarse como un referente en la ciudad de Valencia, no solo por su cuidada oferta gastronómica y la calidad de su sala, sino también por un cuidado ambiente y decoración. El restaurante fue diseñado por el prestigioso arquitecto mexicano Alejandro Garzón que supo transmitir en su diseño un reflejo del México más elegante y cosmopolita.

Premio Promoción de los productos valencianos: Casa de l’Orxata.
La Casa de la Orxataes el establecimiento hostelero decano del Mercado de Colón, ya que comenzó su actividad hace más de 10 años, tras la rehabilitación de este centenario Mercado.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD