InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

InfoGráfico 
Gauselmann Group crece un 14% en 2016

 
Gauselmann Group, bajo la dirección de Paul y Armin Gauselmann y de otros seis directores ejecutivos ha presentado el balance anual que muestra el ejercicio 2016 como un año excelente para la compañía. Las ventas acumuladas de todas las áreas de negocio incluyendo la división internacional de máquinas Merkur han crecido un 14% llegando a los 2,53 billones de euros.


INFOPLAY |

El evidente crecimiento del Grupo Gauselmann en cuanto a peso específico en el sector, siendo actualmente uno de los Holdings más importantes a nivel europeo y mundial, se ha visto apoyado por unos resultados financieros excelentes en 2016.

El volumen de ventas ha crecido en 2016 un 14.2 % hasta alcanzar la cifra de 2.53 billones de euros. El ajuste de ingresos por ventas, también crece un 17,8% hasta los 1,72 billones de euros (en lo que supone un crecimiento de 260 millones de euros respecto 2015).

Estos datos macroeconómicos también vienen acompañados por un crecimiento en el número de empleados, que alcanza casi los 11.000 en todo el mundo.

A pesar de las dificultades que genera la incertidumbre en cuanto a impuestos y legislación en el mercado alemán, los resultados del Grupo Gauselmann deben considerarse excelentes.

A nivel internacional, el Grupo ha crecido de manera consistente gracias principalmente a un enorme esfuerzo en llegar a acuerdos con actores líderes del sector en diferentes jurisdicciones. Las ventas a nivel internacional han crecido un 23,6% pasando de los 673 millones de euros en 2015 a los más de 832 milones en 2016. 

Parece evidente que la estructura de los diferentes segmentos en el ámbito internacional sigue sólida siendo los cuatro pilares del Grupo los siguientes:

1) Merkur
2) Gaming operations
3) Sports betting
4) Online gaming



PUBLICIDAD