InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

R. Franco se erige Patrocinador Oficial del Expo Congreso Andaluz del Juego

 
R. Franco apuesta por el acontecimiento que reconoce la actividad de las empresas operadoras y del conjunto del sector en Andalucía, sumándose como patrocinador oficial al elenco del Expo Congreso Andaluz del Juego, que se celebrará en Torremolinos los días 20 y 21 de septiembre.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos vivirá justo en el tránsito del verano al otoño dos jornadas apasionantes con las novedades más destacadas de los principales fabricantes y proveedores de la industria.

Orenes Grupo, Unidesa, Zitro, Merkur Dosniha, R. Franco y Novomatic - GiGames vuelven a depositar su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo la condición de patrocinadores oficiales de este acontecimiento que combina la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones sectoriales en Andalucía y el espacio lúdico de encuentro de profesionales llegados de todas las comunidades españolas.

En el arranque de la nueva y muy especial temporada que van a vivir los profesionales del sector en Andalucía, la sexta edición del Expo Congreso Andaluz es impulsada por las asociaciones empresariales ANMARE, ACODISA y ANDESA, y cuenta con el apoyo de Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Torremolinos. Una excelente oportunidad de contrastar el producto proporcionado por fabricantes y proveedores. ¡No se lo pierda!

La inscripción al Expo Congreso Andaluz es muy sencilla. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y rellenar los campos requeridos para acreditarse.
PUBLICIDAD