InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GIGAMES CONTRIBUYE SIGNIFICATIVAMENTE CON "WOONSTERS HOTEL"

NOVOMATIC ESPAÑA logra ventas de 31,1 M de € frente a los 21,9 de 2016
…entre otros datos de interés

 
NOVOMATIC AG ha emitido un amplísimo informe que detalla los resultados globales de sus filiales donde España figura como uno de los grandes bastiones de la gran multinacional. Entre otros datos sabemos que las ventas de las empresas españolas, asignadas al “segmento de tecnología de juegos”, alcanzaron un valor de 31,1 millones de euros en el primer semestre de 2017, frente a 21,9 millones de euros en 2016.
INFOPLAY |

Dicho incremento se debe especialmente a los mayores ingresos de ventas de las dos empresas NOVOMATIC Gaming Spain SA Y GiGames S.L. Según consta en el documento, GiGames aumentó significativamente las cifras de ventas, especialmente con el nuevo producto "Woonsters Hotel”.

La empresa de video bingo S4Gaming S.L. (OTIUM), que se adquirió en julio de 2016 también contribuyó al aumento de las ventas.
Además, da el dato de la compra en marzo de 2017 del 60% de las acciones de Recreativos del Este S.L. La compañía opera 6 locales en Valencia, ampliando así las actividades del Grupo Novomatic en esta región. A este incremento también se añadió la conocida adquisición de Basque Gaming S.L.


VER INFORME

PUBLICIDAD